Menu izquierdo modificar
-
- Soldado
Menu izquierdo modificar
Alguien sabe que archivo de php controla el menu izquierdo de Dolibarr , lo que quiero es agregarles nuevos items a esas listas ya que e desarrollado nuevas funciones
hola!!
en inicio -> menus -> editor menus
ahi puedes añadir menus personalizados y en la wiki en ingles tienes una expliacion de como hacerlo:
http://wiki.dolibarr.org/index.php/Menus_system
peeero mucho cuidado con lo que haces, puedes dejar inservible la instalacion!!
un saludo.
en inicio -> menus -> editor menus
ahi puedes añadir menus personalizados y en la wiki en ingles tienes una expliacion de como hacerlo:
http://wiki.dolibarr.org/index.php/Menus_system
peeero mucho cuidado con lo que haces, puedes dejar inservible la instalacion!!
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
-
- Soldado
David consigo añadir un item de menu superior pero el izquierdo no me sale me puedes decir como rellenar los campos para que me salga, yo solo quiero que me aparezca en la parte de terceros.Gracias
-
- Soldado
me has pasado el manual bueno para crear un modulo en dolibarr??
Hola!!
para que sea un menú lateral, tienes que decirle, ademas del ID del menu que estas haciendo (que no debe ser igual al de ningun otro), el ID del menu padre (en tu caso terceros, que no se cual es), y varios parametros mas.
si vas aqui:
/admin/menus/index.php?menu_handler=all
puedes ver como estan hechos algunos, y te servirá de referencia.
en el manual que te he colgado, creo que tb pone algo de los menus.
un saludo.
para que sea un menú lateral, tienes que decirle, ademas del ID del menu que estas haciendo (que no debe ser igual al de ningun otro), el ID del menu padre (en tu caso terceros, que no se cual es), y varios parametros mas.
si vas aqui:
/admin/menus/index.php?menu_handler=all
puedes ver como estan hechos algunos, y te servirá de referencia.
en el manual que te he colgado, creo que tb pone algo de los menus.
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
-
- Soldado
Donde as puesto el manual he revisdado el correo y no lo e visto
-
- Soldado
Vale prbe cmo me digistes pr qui pero solo me lo agrega en documentos si creo un nuevo modulo con un nuevo menu no me aparece
Vale prbe cmo me digistes pr qui pero solo me lo agrega en documentos si creo un nuevo modulo con un nuevo menu no me aparece
tienes que indicarle de que menú quieres que "cuelgue" en el campo "Id del menú padre".
por ejemplo, si pones 5281 dependerá del menu superior "agenda", o 5295 para "documentos". el de "terceros", que creo que es el que te interesaba, es el 5302 (en el gestor de menus auguria).
tambien tienes que tener seleccionado el gestor de menus que estas modificando, sino, no veras nada.
el gestor "eldy" me da que no admite modificaciones...
un saludo.
tienes que indicarle de que menú quieres que "cuelgue" en el campo "Id del menú padre".
por ejemplo, si pones 5281 dependerá del menu superior "agenda", o 5295 para "documentos". el de "terceros", que creo que es el que te interesaba, es el 5302 (en el gestor de menus auguria).
tambien tienes que tener seleccionado el gestor de menus que estas modificando, sino, no veras nada.
el gestor "eldy" me da que no admite modificaciones...
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini