Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Asignar productos a clientes concretos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
rafaesco
Soldado

Asignar productos a clientes concretos

Mensaje por rafaesco »

Hola a todos,

No sé si se puede hacer o no en Dolibarr de alguna forma. Mi negocio es el de pago por uso en impresoras, por lo que a todos mis clientes les factura págians color y páginas blanco y negro, pero cada cliente tiene un precio diferente en función de la máquina, el tipo de impresión... No sé si se podría crear un producto genérico "Páginas color" con diferentes precios, uno para cada cliente o mejor aun, poder crear un producto y asignárselo a un cliente, de tal forma que sólo se le pueda facturar a ese cliente en concreto "Páginas color Máquina XXXX Cliente YYYY" con su precio.

Muchas gracias por vuestra ayuda

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

Hola!!

yo tengo un problema parecido, tengo unos productos que son exclusivos para determinados clientes.

Estuve mirando el modulo assortment, que por lo que entendí, hacia exactamente eso... pero no lo consegui.

Yo de hecho queria asignar una determinada familia a un determinado cliente, para que a este cliente SI se le puedan vender todos los demas articulos, pero sus articulos no se pudiesen vender a otros clientes... pero no he conseguido hacerlo.

Alguien con experiencia en el modulo Assortment sabe si se puede hacer??

un saludo.
Un saludo
ludini