Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Caracter no valido en numeracion de facturas

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
ludini
Almirante

Caracter no valido en numeracion de facturas

Mensaje por ludini »

Hola!!

si en el modulo de numeracion de facturas (o presupuestos), incluyes "/", el GED no muestra las facturas generadas y el fusionpdf no encuentra los documentos a fusionar, ya que al guardar el archivo lo sustituye por un guion bajo.

Lo que es logico, puesto que el "/" es el separador de directorios... pero si no se puede poner, deberia de avisarte de que es un caracter no valido. (me he vuelto loco hasta dar con la tela... :-( )

un saludo
Un saludo
ludini

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola ludini,

Conocemos el error desde hace algún tiempo pero no ha sido solucionado todavía. Voy a intentar presionar para ver si sale un pequeño parche en la 3.3.2 para impedir el uso de "/" en el módulo de numeración mientras no se soluciona el problema con el gestor de documentos pero no puedo prometer nada...

Disculpa las molestias y gracias por haber informado del fallo.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

hola!!

pues que gracia... a mi ya me da igual el parche, la verdad... no se ni las horas que he perdido hasta darme cuenta de que era eso, y puse varios posts... en fin.

hay algun bugtracker que pueda ver? a ver si las otras cosas que me estan volviendo loco ya estan informadas, y estoy echando horas por nada?

gracias y un saludo
Un saludo
ludini

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola de nuevo ludini,

Pues sí que lo hay: https://doliforge.org/tracker/?atid=246 ... unc=browse. También puedes ir a https://doliforge.org/tracker/?atid=247 ... unc=browse para ver las tareas o funcionalidades solicitadas.

El idioma oficial es el inglés, sin embargo puede que te encuentres con algún informe en francés.

Un saludo y... ten cuidado, no te vuelvas loco! :D.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.