Entiendo que puede haber tensiones sobre este tema, pero mi intención no es atacar a nadie ni generar conflictos innecesarios. Simplemente planteaba dudas legítimas sobre privacidad y cumplimiento normativo que cualquier administrador de sistemas consideraría antes de implementar una solución en producción.tecnoxarxa escribió: ↑Jue, 11/12/2025, 18:49 La discusión la han iniciado ellos y las ilegalidades también. Incluyendo la violación fraglante de la GPL v3. No lo hemos empezado nosotros. Pero no contestaré más porque sabemos quien eres y lo que intentas.
Gracias!
Respecto a las acusaciones:
1. No represento a ninguna empresa ni tengo intereses ocultos. Soy un profesional que evalúa software para sus clientes.
2. Si existen violaciones de la GPL v3 u otras ilegalidades, eso es precisamente relevante para la comunidad y debería abordarse de manera constructiva.
3. Las insinuaciones sobre "saber quién soy y lo que intento" son infundadas y poco profesionales.
Lamento que la conversación haya tomado este tono. Mi objetivo era obtener claridad técnica, no iniciar confrontaciones. Si consideran que hay malentendidos o información incorrecta en mis planteamientos, estaré encantado de corregirla con datos objetivos.
Saludos.
¿Cambiando de tema abri un hilo buscando un módulo para FTP conoceis alguno?