Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Piezas de un producto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jxr2k2
Novato

Piezas de un producto

Mensaje por jxr2k2 »

Soy nuevo en el uso de este ERP , y necesito basicamente que la yo introducir un pedido de producto me genere un listado de subproductos para producción lo pueda fabricar y estos subproductos deben tener especificaciones de alto y ancho. Les pongo como ejemplo el siguiente

Producto
MB-40 (mueble bajo de 40 cm)

Subprodutos
Costado (alto =720 mm ancho=550) material A
Laterales (alto 500 mm ancho=300) material B
Tornillos
aranderalas
Puertas (altos=400 ancho=700) material C

Quisiera saber si es posible obtener de esa manera los resultados y como lo puedo hacer

Gracias

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

hola!!

Lo unico que se me ocurre es que hagas los productos por separado, y luego hagas un producto compuesto con todos ellos.

para eso debes activar los productos compuestos en las opciones del modulo.

un saludo.
Un saludo
ludini

jxr2k2
Novato

Mensaje por jxr2k2 »

Lamentablemente, la cantidad de productos que se manejan tienen muchos ítems y al crear yo un producto por cada item voy a terminar con un listado de mas de 2000 productos que no va a ser nada manejable, si se te ocurre otra solucion avisame de todas maneras gracias por tu ayuda

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

hola!!

yo me encontre con un problema similar, y es que dolibarr aun no tiene las funciones para manejar la produccion, con materias primas, escandallos y demás... aun está muy verde en ese tema.

A ver si alguien se anima y se mete en un modulo para todo eso... que seguro que hay mas gente que fabrica/ensambla usando la aplicacion...

un saludo.
Un saludo
ludini