Hola.
Gracias por leer.
Necesito saber si hay algún tag para especificar el nombre del contacto seleccionado en una factura algo como {company_contact_name} de modo que pueda imprimir el nombre del destinatario de la factura en mi plantilla ODT.
Sé que se pueden crear campos personalizados, pero quisiera saber si no existe el tag antes de embarcarme en dicha tarea.
Mil gracias.
Tag de nombre del contacto seleccionado en la fact
Holda davidmov:
No lo he probado, pero creo que si configuras la constante "MAIN_USE_COMPANY_NAME_OF_CONTACT" a "1" en Configuración > Varios. Se usarán los datos del contacto en vez de los del cliente en la generación de la factura.
Si eso no te sirve, házmelo saber para que abra una solicitud de nueva funcionalidad a los desarrolladores de Dolibarr.
Un saludo.
No lo he probado, pero creo que si configuras la constante "MAIN_USE_COMPANY_NAME_OF_CONTACT" a "1" en Configuración > Varios. Se usarán los datos del contacto en vez de los del cliente en la generación de la factura.
Si eso no te sirve, házmelo saber para que abra una solicitud de nueva funcionalidad a los desarrolladores de Dolibarr.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hola de nuevo davidmov:
He registrado la solicitud de nueva funcionalidad por la clara carencia que hay en ese aspecto.
Un saludo.
He registrado la solicitud de nueva funcionalidad por la clara carencia que hay en ese aspecto.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.