Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Separador de miles en plantilla ODT versión 3.4.1

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
davidmov
Novato

Separador de miles en plantilla ODT versión 3.4.1

Mensaje por davidmov »

Hola.
En la versión 3.3.1 modifiqué el archivo main.lang de mi idioma para que salieran las plantillas ODT con el punto (.) como separador de miles. Acabo de hacer el upgrade a la versión 3.4.1 y solo me está mostrando en miles el precio unitario.

Como puedo corregir esto?

Gracias.

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola davidmov:

He podido reproducir el problema y será corregido en la siguiente versión estable.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

davidmov
Novato

Mensaje por davidmov »

Hola. Ya instalé la versión 3.5.0 y modifiqué el archivo main.lang en la variable SeparatorThousand y la establecí a '.' y el problema persiste. Sólo el precio unitario {line_up} aparece separado correctamente. Los totales {line_price_ht} {object_total_ht} no aparecen separados por miles lo cual funcionaba bien en la versión 3.3.1.

Por favor, si existe una solución así sea modificando el código de algún objeto o librería, les agradezco me indiquen como hacerlo pues esto es urgente para mi.

Gracias.

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola davidmov:

En la 3.5.0 se añadieron nuevas etiquetas, si añades _locale a la etiqueta se pondrán los separadores según el idioma configurado.

Un saludo.

davidmov
Novato

Mensaje por davidmov »

Genial. Lo probaré y les enviaré mis resultados. Gracias

davidmov
Novato

Mensaje por davidmov »

Hola. Ya tuve la oportunidad de probarlo pero la etiqueta {line_price_ht} no me funcionó al cambiarla por {line_price_ht_locale}. Cuando generé el archivo con esta nueva configuración todos me funcionaron (valor total, total impuestos, total descuentos, etc), excepto line_price_ht_locale. Salió como si no reconociera la etiqueta pues en ves de un valor me salió {line_price_ht_locale}.

Hice algo mal?

Gracias.

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola davidmov:

Tienes razón... Las etiquetas _locale no existen para aquellas cantidades no totales. Por política de versiones me temo que no vas a ver estas nuevas etiquetas hasta la 3.6.0.

Perdona las molestias.

Un saludo.