Hola
Desde que actualizamos de 3.3 a 3.4, algunos contadores han cambiado al patrón por defecto.
Hemos conseguido configurar todos los documentos menos las facturas de proveedor.
Ya sé que no es crítico, pero teníamos un sistema de numerar coherente y cómodo para nosotros y ahora quisiéramos recuperarlo.
Qusiera personalizar la numeración de las facturas de proveedor, pero no encuentro el sitio para ello en la configuración de módulos.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Numeración de facturas de proveedor
Hola Alfonso,
se trata de un bug en la 334, se supone que en la 341 se ha solucionado, yo aún no he actualizado.
Fix: [ bug #1029 ] Tulip numbering mask
Las novedades estan aqui:
http://www.dolibarr.org/component/conte ... -available
se trata de un bug en la 334, se supone que en la 341 se ha solucionado, yo aún no he actualizado.
Fix: [ bug #1029 ] Tulip numbering mask
Las novedades estan aqui:
http://www.dolibarr.org/component/conte ... -available
Quizás si facilitas más información sobre la máscara que quieres usar o cual es el error que recibes, o el problema que quieres solucionar, sería mas facil ayudarte a alguno de los que leemos por aqui.
La opción para modificar la máscara la tienes en el modulo Proveedores, en la pestaña Factura de proveedor:
Modelos de numeración de facturas de proveedor
La opción para modificar la máscara la tienes en el modulo Proveedores, en la pestaña Factura de proveedor:
Modelos de numeración de facturas de proveedor
hola!!
pues yo no encuentro donde numerar las facturas de proveedor, y mira que le he dado vueltas... como se llama el modulo de numeracion en cuestion??? y en cual de los modulos esta?
porque a mi me las numera simplemente de manera consecutiva...
estoy hablando de las facturas de proveedor, financiera -> Facturas de proveedores, el campo "ref."
un saludo.
pues yo no encuentro donde numerar las facturas de proveedor, y mira que le he dado vueltas... como se llama el modulo de numeracion en cuestion??? y en cual de los modulos esta?
porque a mi me las numera simplemente de manera consecutiva...
estoy hablando de las facturas de proveedor, financiera -> Facturas de proveedores, el campo "ref."
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
hola!!
pues... debe de ser en otra version, yo tengo la 3.3.4... y o estoy muy toncto o no se...
adjunto pantallazo de lo que me sale a mi, a ver si es que estoy donde no debo...
un saludo
__________Edito
El adjunto no sube, me dice que:
Error en la copia
Error al subir el archivo 'proveedores.jpg': No se ha podido mover el archivo dentro de /home/ftpdolibarrcaes/public_html/media/kunena/attachments/697/proveedores.jpg.
es algun tema del servidor, edito esto para comunicarselo a los administradores.
El pantallazo lo podeis ver en:
http://ludini.com/proveedores.jpg
Un saludo.
pues... debe de ser en otra version, yo tengo la 3.3.4... y o estoy muy toncto o no se...
adjunto pantallazo de lo que me sale a mi, a ver si es que estoy donde no debo...
un saludo
__________Edito
El adjunto no sube, me dice que:
Error en la copia
Error al subir el archivo 'proveedores.jpg': No se ha podido mover el archivo dentro de /home/ftpdolibarrcaes/public_html/media/kunena/attachments/697/proveedores.jpg.
es algun tema del servidor, edito esto para comunicarselo a los administradores.
El pantallazo lo podeis ver en:
http://ludini.com/proveedores.jpg
Un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
- Pou42
- Jedi
Bueno el pantallazo no sale xDDD
Me parece que esto solo esta para la 3.4.X
En las versiones anteriores solo salen numeros. Si actualizas o algo, ha una copia de todo el dolibar actual (php + BBDD) y pon la 3.4.1 que es la que no tiene fallos por lo que e provado.
Me parece que esto solo esta para la 3.4.X
En las versiones anteriores solo salen numeros. Si actualizas o algo, ha una copia de todo el dolibar actual (php + BBDD) y pon la 3.4.1 que es la que no tiene fallos por lo que e provado.