Como puedo hacer para que al introducir una fra de compra a un proveedor me deje añadir cualquier articulo de mi lista de y poner el precio a la que lo compro.
Ahora solo me deja poner los que tengo anotados en la ficha del articulo para ese proveedor...
Y si activo el sistema de busqueda por caracteres y lo añado me dice : "Cantidad insuficiente para este proveedor"
Saludos
Precio en facturas de compra
-
babelsistemas
- Soldado
Hola babelsistemas:
Me temo que no es posible. En cuanto a lo de "cantidad insuficiente para este proveedor" es porque has especificado que ese precio es para una cantidad mínima de X unidades y no has llegado al mínimo.
Podría darse el caso de que tuvieras 2 proveedores, uno que te exigiera un pedido mínimo de 100 unidades y otro un pedido mínimo de 1.
Un saludo.
Me temo que no es posible. En cuanto a lo de "cantidad insuficiente para este proveedor" es porque has especificado que ese precio es para una cantidad mínima de X unidades y no has llegado al mínimo.
Podría darse el caso de que tuvieras 2 proveedores, uno que te exigiera un pedido mínimo de 100 unidades y otro un pedido mínimo de 1.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.