Hola!!
Estaba viendo como sacar los listados para el modelo 347, y pensaba usar la opcion de "financiera->iva->informe por cliente" y filtrar por fecha e importe, que se puede, pero me he dado cuenta (y menos mal) que los importes que da no son exactos... ni parecidos:
En la columna "total repecutido" me da la base imponible multiplicada por dos, y en la de "iba repercutido", me da la cuota, tambien multiplicada por dos.
Alguien podria comprobar si le pasa lo mismo o es problema de mi base de datos... o de algun modulo haciendo de las suyas??
Si es un fallo, es bastante grave...
un saludo.
Error en listado de IVA
Error en listado de IVA
Un saludo
ludini
ludini
Hola ludini:
Es raro porque acabo de probarlo y me sale bien... ¿Has utilizado alguna forma de pago diferente de la normal? (Por intentar diagnosticar el problema)
Saludos.
Es raro porque acabo de probarlo y me sale bien... ¿Has utilizado alguna forma de pago diferente de la normal? (Por intentar diagnosticar el problema)
Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
hola!!
cabo de volver a revisarlo... y no, todo esta normal, pagos por cuenta corriente, he mirado en la bd el caso mas sencillo, que era el de un cliente que tiene una sola factura de unos 4.000 € y solo hay un registro (por si se habia duplicado o algo, o el modulo multiempresa estuviese haciendo de las suyas) ... pero al listar, me sale el doble justo
cuando actualice a la 3.5 lo volveré a comprobar a ver...
un saludo.
cabo de volver a revisarlo... y no, todo esta normal, pagos por cuenta corriente, he mirado en la bd el caso mas sencillo, que era el de un cliente que tiene una sola factura de unos 4.000 € y solo hay un registro (por si se habia duplicado o algo, o el modulo multiempresa estuviese haciendo de las suyas) ... pero al listar, me sale el doble justo
cuando actualice a la 3.5 lo volveré a comprobar a ver...
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
Pues me vas a disculpar pero cuando accedo a la sección de Informe por cliente me sale "FeatureNotYetAvailable". ¿Por casualidad no tendrás "tuneado" Dolibarr?
Saludos.
Saludos.
Hola de nuevo ludini:
Lo he estado comentando con un compañero y ambos hemos hecho la prueba y funciona correctamente. La cantidad es la correcta... por lo que me temo que se nos está escapando algo... ¿se te ocurre algo que pueda estar causando estas incongruencias?
En cuanto a lo de FeatureNotYetAvailable, me salía porque no tenía seleccionado la opción servicios a débito en la configuración del módulo de impuestos. Perdona por eso.
Saludos.
Lo he estado comentando con un compañero y ambos hemos hecho la prueba y funciona correctamente. La cantidad es la correcta... por lo que me temo que se nos está escapando algo... ¿se te ocurre algo que pueda estar causando estas incongruencias?
En cuanto a lo de FeatureNotYetAvailable, me salía porque no tenía seleccionado la opción servicios a débito en la configuración del módulo de impuestos. Perdona por eso.
Saludos.