Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema al Actualizar a 3.5

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
claudiabravom
Novato

Problema al Actualizar a 3.5

Mensaje por claudiabravom »

Hola a todos, he iniciado el proceso de actualización a la versión 3.5, pero cuando ya ha comprobado que los prerrequisitos están ok y le doy al botón Empezar, me sale el siguiente mensaje:

"Precondition Failed

The precondition on the request for the URL /install/upgrade.php evaluated to false.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.4.7 (Unix) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_jk/1.2.37 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 mod_fcgid/2.3.6 Server at redbravo.es Port 80"

Tengo dolibarr en el dominio redbravo.es

¿Alguien sabe porque se produce esto? Utilizamos Dolibarr en la empresa y si no solucionamos esto perderemos el programa y toda la información que teníamos registrada.

Un saludo!

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

hola!!

lo primero, decirte que ANTES de actualizar, SIEMPRE hay que hacer una copia de seguridad.

Dicho esto, tiene pinta de ser un problema con el SSL del servidor, lo estas ejecutando bajo https??? o tienes algun modulo de autentificacion funcionando??

haria falta mas informacion de lo que tienes montado y como, para poder ayudarte. Ademas, me acabo de meter en tu dominio y veo que tienes la version 3.4.1, es posible que tengas que actualizar a la 3.4.2 ANTES de pasar a la 3.5... pero aun no he actualizado, asi que no sabria decirte.

un saludo.
Un saludo
ludini