Hola a todos-- Gracias por vuestra ayuda. Unas dudas:
a) Nuestro cliente nos exige que, en la factura, figuren los números y fechas de los albaranes vinculados a ese pedido. Me podríais indicar si es posible hacerlo en Dolibarr y como..?
b) Por otra parte, es posible asociar un escalado de precios por volumen a un articulo, de forma que cuando se alcance una cantidad en un pedido, automáticamente se aplique el siguiente escalón de Dto..?
c) Existe la posibilidad de aplicar "rapel" anual..?
Gracias de nuevo. Disculpas si ya ha sido preguntado con anterioridad.
Número de Albaran y fecha en Factura
hola!
a) no, dolibarr no siquiera maneja albaranes, solo presupuesto, pedido, envio y factura.
Hay quien suple el albarán, que parece que es tipicamente español, con el envio. Yo lo hago con el pedido, pero es cuestion de gustos. Aunque lo suyo sería que se implementase la gestion de albaranes, aunque fuese opcional el activarla o no.
b) hay un modulo baratejo en dolistore que hace exactamente eso, no recuerdo el nombre, pero es de los mas vendidos.
c)no. Yo lo hago, pero tengo que hacerlo manualmente, creando un descuento al cliente a final de año en base a lo que me ha comprado el año anterior. Pero a mano todo...
Espero haberte ayudado, y siento no ser portador de mejores noticias.
un saludo.
a) no, dolibarr no siquiera maneja albaranes, solo presupuesto, pedido, envio y factura.
Hay quien suple el albarán, que parece que es tipicamente español, con el envio. Yo lo hago con el pedido, pero es cuestion de gustos. Aunque lo suyo sería que se implementase la gestion de albaranes, aunque fuese opcional el activarla o no.
b) hay un modulo baratejo en dolistore que hace exactamente eso, no recuerdo el nombre, pero es de los mas vendidos.
c)no. Yo lo hago, pero tengo que hacerlo manualmente, creando un descuento al cliente a final de año en base a lo que me ha comprado el año anterior. Pero a mano todo...
Espero haberte ayudado, y siento no ser portador de mejores noticias.
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
Hola Ludini-- Gracias por tu respuesta. Asumo que no existen albaranes como tal (que no se llaman así... ), pero los envíos, entiendo, hacen la vez.
Me refería a si es posible hacer figurar en el documento factura, el numero(s) de envío(s) y su fecha(s). Entiendo que debe ser posible modificar el formulario/plantilla de las facturas...
Ya puestos, seria posible hacer figurar también el numero de presupuesto de forma que, en la factura, estuviesen recogidas las referencias de toda la cadena (Presupuesto/Pedido/Envio/Envio/Envio/... )..?
Gracias de nuevo. Atte,
Me refería a si es posible hacer figurar en el documento factura, el numero(s) de envío(s) y su fecha(s). Entiendo que debe ser posible modificar el formulario/plantilla de las facturas...
Ya puestos, seria posible hacer figurar también el numero de presupuesto de forma que, en la factura, estuviesen recogidas las referencias de toda la cadena (Presupuesto/Pedido/Envio/Envio/Envio/... )..?
Gracias de nuevo. Atte,
Hola GPS:
Si los objetos están relacionados correctamente, claro que se puede realizar. Sin embargo requiere de programación para poder realizarse...
En cuanto al resto ya te ha respondido ludini.
Un saludo.
Si los objetos están relacionados correctamente, claro que se puede realizar. Sin embargo requiere de programación para poder realizarse...
En cuanto al resto ya te ha respondido ludini.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hola GPS:
Pues te lo puedo hacer yo mismo o cualquier partner Dolibarr. Si deseas comentarlo conmigo, mándame un mail con todo lo que deseas a marcosgdf@gmail.com.
Un saludo.
Pues te lo puedo hacer yo mismo o cualquier partner Dolibarr. Si deseas comentarlo conmigo, mándame un mail con todo lo que deseas a marcosgdf@gmail.com.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.