Saludos a toda la comunidad.
Saben si es posible que en una intervención se envíe el correo de notificación sin el pdf? y que en el correo se detalle el contenido de la intervención.
Envio de intervención sin el PDF
Hola erasmo_ga:
¿Te refieres a cuando haces click sobre el botón Enviar e-mail? Tienes un icono para borrar el adjunto si lo deseas.
Un saludo.
¿Te refieres a cuando haces click sobre el botón Enviar e-mail? Tienes un icono para borrar el adjunto si lo deseas.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Gracias por la respuesta marcosgdf.
Efectivamente, es posible quitar el documento adjunto, pero mi intención es que el contenido del PDF se cargue en el correo. En otras palabras quiero notificar la intervención con el detalle pero solo en el correo sin que el destinatario tenga que bajar un archivo y visualizar el contenido en documento PDF.
Saludos desde Morelos Mexico.
Efectivamente, es posible quitar el documento adjunto, pero mi intención es que el contenido del PDF se cargue en el correo. En otras palabras quiero notificar la intervención con el detalle pero solo en el correo sin que el destinatario tenga que bajar un archivo y visualizar el contenido en documento PDF.
Saludos desde Morelos Mexico.