Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Permiso de usuarios para MIEMBROS

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
delforcastro
Novato

Permiso de usuarios para MIEMBROS

Mensaje por delforcastro »

Estimados! ¿Cómo están? Estoy probando Doli para una entidad sin fines de lucro. Quiero que cada miembro pueda ingresar y ver cómo está con sus "afliciaciones" (es decir, si está al día con el pago de las cuotas societarias). Sin embargo, no sé como conseguir este tipo de permiso. He conseguido los extremos, que el miembro no pueda ver información de ningún miembro (ni de él mismo) o que pueda ver cómo están TODOS los miembros (lo cual no quiero, mi intención es lograr que sólo pueda ver la info del módulo Miembros vinculada a él.
Estoy usando la versión 3.5.1
Muchas gracias por todo!

cschulke
Soldado

Mensaje por cschulke »

Revisa los permisos de Usuario, en ese campo anda probando yo hago algo similar con mis Clientes los tengo como usuarios externos y ellos no pueden ver la información de nadie mas y que no sea de ellos mismos ¿se entiende
?

delforcastro
Novato

Si, lo he intentado pero no consigo hacer ese efecto. Con los clientes, creandoles un usuario, el sistema los interpreta como usuarios externos y efectivamente solo pueden ver su info. Pero desde el módulo Miembros parece que no es posible. O al menos yo no encuentro la manera de hacerlo.

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola delforcastro:

En la ficha de un miembro aparece el botón "Crear cuenta de usuario". ¿Lo has probado?

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

delforcastro
Novato

Marcosgdf, mi pregunta no iba dirigida a cómo crear un usuario a partir de un miembro, sino cómo crear un perfil de "acceso" para que cada miembro sólo pueda ver sus afiliaciones y no la de todos los miembros. Aún sigo sin conseguir este tipo de "permiso". Gracias por las respuestas; seguiré intentando meter mano, pero sigo aceptando ideas :)