Estamos ultimando un modulo para Dolibarr con conexion con software de contabilidad de forma y manera que todos los movimientos de compras y ventas queden traspasados.
En principio estamos desarrollando conectores para :
SAGE Contaplus
Contasol
Queriamos saber si alguien usa otro software contable o tiene necesidad de otro conector, para que nos lo hagais saber.
Podeis hacerlo en este mismo foro o desde aqui : http://www.evenxus.com/?page_id=218
Gracias
Modulo Evenxus Conta - Conexion Contaplus-ContaSol
-
- Soldado
Babelsistemas, agradecemos el esfuerzo que está realizando para adaptar el sistema de "Gestión" Dolibarr, a otras necesidades no incluidas en el CORE de Dolibarr, pero simplemente el hecho de no responder a las preguntas del foro que ustedes mismos realizan con cuestiones y demás, y lo peor de todo, no responden vía su contacto tradicional de email y teléfono, tal y como adjuntan como información adicional hacia un proyecto colaborativo como es Dolibarr, pensamos que es algo, que principalmente, les perjudica a ustedes, y no perjudica directamente al proyecto Dolibarr, que avanza continuamente.
Les recomendamos que si utilizan el foro de Dolibarr, para anunciar sus propósitos o desarrollos, respondan a quienes les interesa y muestran o formulan preguntas, alrededor del producto diferenciados que ustedes ofrecen.
En resumen, si ustedes ofrecen algo diferenciados, para usuarios de Dolibarr, que están dispuestos a comprar o seguir, lo mínimo que pueden hacer es responder vía foro, o bien vía cualquiera de los contactos que ofrecen en su web, sin crear confusiones a sus posibles clientes y que finalmente, son a los que ustedes se dirigen.
Esperamos que este post, sirva como acción reacción a sus mejores propósitos.
Gracias.
Les recomendamos que si utilizan el foro de Dolibarr, para anunciar sus propósitos o desarrollos, respondan a quienes les interesa y muestran o formulan preguntas, alrededor del producto diferenciados que ustedes ofrecen.
En resumen, si ustedes ofrecen algo diferenciados, para usuarios de Dolibarr, que están dispuestos a comprar o seguir, lo mínimo que pueden hacer es responder vía foro, o bien vía cualquiera de los contactos que ofrecen en su web, sin crear confusiones a sus posibles clientes y que finalmente, son a los que ustedes se dirigen.
Esperamos que este post, sirva como acción reacción a sus mejores propósitos.
Gracias.
Dolibarr España y Latinoamérica.
http://www.dolibarr.es
http://www.dolibarr.es
Hola todos!
Tras mucho tiempo buscando no conseguí encontrar ningún modulo que permita exportar hacia ContaPlus. Llevo unos días trabajando y ya tengo una versión más o menos estable.
El modulo es muy sencillo tiene 2 pestañas una para exportar las facturas de clientes y otro para las facturas de proveedores. Tan solo hay que marcar las facturas que se desean exportar y genera un fichero CSV. Utiliza los campos código contable cliente y código contable proveedor para saber a que subcuentas debe asignar los importes.
Por el momento solo realiza exportación de facturas "normales", aun tengo pendiente casos especiales como facturas de exportación / importación sin IVA, facturas de abono, rectificativas, etc.
Ajunto captura de como está quedando:

Permite filtrar por numero de factura y en la ultima columna muestro la fecha de exportación para evitar que se exporte la misma factura varias veces.
No sé si alguien seguirá interesado, ya que este hilo es de 2014
Tras mucho tiempo buscando no conseguí encontrar ningún modulo que permita exportar hacia ContaPlus. Llevo unos días trabajando y ya tengo una versión más o menos estable.
El modulo es muy sencillo tiene 2 pestañas una para exportar las facturas de clientes y otro para las facturas de proveedores. Tan solo hay que marcar las facturas que se desean exportar y genera un fichero CSV. Utiliza los campos código contable cliente y código contable proveedor para saber a que subcuentas debe asignar los importes.
Por el momento solo realiza exportación de facturas "normales", aun tengo pendiente casos especiales como facturas de exportación / importación sin IVA, facturas de abono, rectificativas, etc.
Ajunto captura de como está quedando:

Permite filtrar por numero de factura y en la ultima columna muestro la fecha de exportación para evitar que se exporte la misma factura varias veces.
No sé si alguien seguirá interesado, ya que este hilo es de 2014