Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Fallo con el TPV

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Pou42
Jedi

Fallo con el TPV

Mensaje por Pou42 »

Buenas
Estaba haciendo unas pruevas con el TPV por que me pensava que era de mi PC, pero en otros tambien me passa.
Al hacer una venta por el TPV, cuando termino que me sale la ultima pantalla que puedes dar a imprimir o ver la factura, le doy arriba en "nueva venta" y se me queda clavado, solo el navegador y solo las pestañas que tengo abiertas el Dolibarr (la del TPV y las demas que tenga del Dolibar). Tengo que cerrar todas las pestañas del Dolibar y volver abrirlas para que vuelva a funcionar.

Esto me passa desde que tengo la version 3.5.x. Al principio pensava que como el PC estava muy saturado de cosas... pues mira. Pero ahora estava haciendo unas cosas con otro PC y al realizar la venta por el TPV lo mismo.

El 1º PC es un I5 con 8GB Win 7, el 2º es un I3 con 4GB win 8. (Por potencia no sera) y el 3º Intel Core 2 Duo 3GB Win 7.
Navegador en los 3 PC Google Chrome
Version Dolibarr 3.5.3 instalada en Ubuntu Server 12.04LTS
Salu2

Mi Flickr

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Up!
Alguien lo puede probar? Soy solo yo?
Salu2

Mi Flickr

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola Pou42:

Me temo que no consigo reproducirlo...

A lo mejor es un fallo de PHP. Échale un vistazo al log de errores y al de Dolibarr por si encuentras algo relevante.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
El otro dia actualize el xampp y sigue igual. Lo tengo que mirar, pero de momento no tengo tiempo :( Ahora tengo como prioridad el post que e echo del IVA, me urge mas. En cuanto termine con eso, me pondre con el TPV haber que puede ser...

Gracias de todas formas!
Salu2

Mi Flickr