Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error: Cantidad insuficiente para este proveedor

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
carosp
Novato

Error: Cantidad insuficiente para este proveedor

Mensaje por carosp »

Saludos,

Llevo usando dolibarr por poco mas de 6 meses y hasta ahora estoy muy satisfecho. Recientemente he tenido el error "Cantidad insuficiente para este proveedor" a la hora de agregar productos a un pedido de proveedor. Generalmente lo intentaba otra vez y ya podía agregar el producto. Obviamente ya habría revisado que la cantidad mínima para este producto este fijada inferior a la cantidad que estoy introduciendo, de hecho todos mis productos tiene cantidad mínima en 1. La verdad te me tiene loco, me tardo muchísimo tratando de crear un pedido de 117 productos llevo una semana y he buscado por todos lados y no encuentro como solucionarlo, cualquier ayuda será grandemente agradecida.

carosp
Novato

Mensaje por carosp »

Debo agregar: version 3.5.3
Windows 7 64 bits
Navegadores Crhome, Firefox y Explorer

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenaas.
Esto te passa con todos los productos o solo con 1 en concreto? lo mismo pero con todos los proveedores o con solo 1 en concreto?
Si eso haz alguna prueva para asegurarte con varios productos y con 2 o 3 proveedores diferentes repitiendo productos y poniendo productos nuevos. Mas que nada para tener informacion 100% buena :mrgreen:

esperamos respuesta
Salu2

Mi Flickr

carosp
Novato

Mensaje por carosp »

Saludos Pou42,

Realmente es algo muy extraño, y no se porque, pero otros usuarios si peuden agregar productos. Me pasan con cualquier proveedor o cliente, no puedo gragera productos a ningun pedido/factura. Pero hace una semana cambie el tema que usaba y coloque otro cualquiera y ya me dejo, no se porque, pero al parecer era esto.