Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Descarga e instalación para hosting linux 1&1

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
rbernabe
Novato

Descarga e instalación para hosting linux 1&1

Mensaje por rbernabe »

Hola.

Quiero instalar dolibarr en un hosting 1&1.
Lo primero es que no consigo encontrar el fichero ZIP, sólo el ".DEB".
¿Donde puedo descargarlo?.

Muchas gracias.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenaas.

Tu servidor es con linux, pero no tiene nada que ver con el .deb :lol:
Cuando te dicen que funciona con linux es solo su funcionamiento, el sistema operativo. Quiere decir que solo podras poner archivos HTML, PHP, etc.
El .Deb es solo para cuando tienes escritorio en Linux y no tienes ni servidor php ni nada. El .deb te instalara el servidor y todo lo necessario para que funcione el dolibarr el local. Cuando se trata de servidores externos solo tienes que buscar el .zip, exportarlo en tu server y hacer la instalacion.

El .zip lo tienes que buscar "normal", sin hacer caso si es para linux, win, mac, etc. ya que estos tienen el mismo paquete pero para disitintas plataformas. Tu tienes que hacer una instalacion manual, ya que tu server de 1&1 ya tiene lo necessario para que corra.
En las descargas de dolibarr es la primera opcion, la que pone solo Dolibarr, sin windows ni nada.

Descargate la ultima version en .zip y lo subes a tu server. Para el resto de informacion busca por el foro que ya se a hablado sobre el tema de instalaciones en servidores.

Espero que te sirva. Cualquier cosa, ya saves
Salu2

Mi Flickr