Buenas a tute mondi,
Estoy haciendo mis primeros pasos en la adaptación del sistema.
La pregunta es la siguiente: Es posible armar una plantilla para las devoluciones (Nota de Crédito)?
De ser así: Dónde debo alojar la plantilla, con qué nombre?
Muchas gracias!!
Federico
Plantilla ODT para Nota de Crédito?
-
FedericoProco
- Novato
Hola,
Creo que si entras con un usuario administrador, vas a la parte de configuracion de
los modulos, en el modulo Factura, alli dice el directorio donde estan los template.
Estan los que sirven para generar los pdf, y los archivos .odt de plantilla en esa
carpeta.
Saludos,
Eduardo.
Creo que si entras con un usuario administrador, vas a la parte de configuracion de
los modulos, en el modulo Factura, alli dice el directorio donde estan los template.
Estan los que sirven para generar los pdf, y los archivos .odt de plantilla en esa
carpeta.
Saludos,
Eduardo.
- Pou42
- Jedi
BuenasFedericoProco escribió:Buenas a tute mondi,
Estoy haciendo mis primeros pasos en la adaptación del sistema.
La pregunta es la siguiente: Es posible armar una plantilla para las devoluciones (Nota de Crédito)?
De ser así: Dónde debo alojar la plantilla, con qué nombre?
Muchas gracias!!
Federico
Si que seria posible. En dolibarr puedes poner tantas plantillas como quieras dentro de cada modulo.
La ruta exacta es:
htdocs/core/modules/tu_modulo/doc
Solo tendras que modificar tus PDF/ODT para que hagan lo que necessites.
-
FedericoProco
- Novato
Hola,
Muchas gracias por las dos respuestas.
Aunque aún no lo he hecho, creo que sería dejar la plantilla en la misma carpeta que corresponde a las plantillas de facturas.
Voy a estar probando en estos días.
Saludos
Muchas gracias por las dos respuestas.
Aunque aún no lo he hecho, creo que sería dejar la plantilla en la misma carpeta que corresponde a las plantillas de facturas.
Voy a estar probando en estos días.
Saludos