Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cuanto costaria?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
nach
Soldado

Cuanto costaria?

Mensaje por nach »

Hola:
Utilizo dolibarr y me parece un gran producto.
El tpv que trae por defecto aunque no es perfecto me sirve, el unico problema es que no calcula el margen, he estado hechando un vistazo al codigo y me parece que es porque no busca ni pasa el dato de coste a la hora de guardar los elementos de la factura.
Sin embargo no soy capaz de mejorar esto de forma que cuanto haga una venta con el TPV cuando mire la factura, en la sección financiera pueda ver el margen de la operación.
Me preguntaba cuanto costaria hacer esto.
Alguna sugerencia u oferta. Gracias.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Yo me apunto a pagar a medias o a ayudar con la programacion.
Tambien depende de lo que cueste, se puede mirar el modulo de TPV de 2byte. Que es super completo y no se si puede hacer esta funcion. Pagado a medias o con mas persona puede salir muy barato. Se podria poner en el foro del principio para pagarlo con varias personas (estoy con el mobil y no puedo mirar xD)
Salu2

Mi Flickr

davidb
Novato

Mensaje por davidb »

Hola

Yo podria hacer eso por vosotros a un precio bien majo!
SI os parece, claro

ruben.acosta
Novato

Mensaje por ruben.acosta »

Yo he trabajado mucho en la modificacion del TPV y resolvi lo de los margenes pero ademas modifiique algunas cosas como por ejemplo que aculume las cantidades de un mismo producto en una sola linea en vez de duplicar cada vez que pasa el sacner, esto para usar lo menos posible el teclado. y varias cosillas para que sea mas funcional, claro de acuerdo a lo que mi cliente necesitaba, igual lo podria hacer de acuerdo a sus necesidades.

Por lo de los margenes yo lo haria por 40 euros solamente ya que es bien simple.

Saludos