Hola!
Estoy muy entusiasmado con lo poco que pude ver de Dolibarr. Me faltaria saber un par de cosas, a saber:
1) Hay alguna manera de asignar centros de costos a los pedidos de materiales (y por decantacion, a las facturas)?
2) Se puede hacer algun tipo de seguimiento de los pagos a proveedores que se realizan mediante cheques u otro tipo de valor?
3) Como se pueden categorizar los productos mediante familias/subfamilias?
Desde ya, muchas gracias.
Centro de costos en facturas; seguimiento cheques
Hola!
Nos alegra que te entusiasme. Te respondo en el mismo orden:
1) A que te refieres exactamente?
2) En las cuentas bancarias donde vayan a depositarse los cheques, en los listados de facturas (pendientes y pagos)
3) Usando categorías de productos

Nos alegra que te entusiasme. Te respondo en el mismo orden:
1) A que te refieres exactamente?
2) En las cuentas bancarias donde vayan a depositarse los cheques, en los listados de facturas (pendientes y pagos)
3) Usando categorías de productos
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Gracias por contestar!
A ver si entiendo:
Cuando hacemos un pedido de productos a un proveedor, a cada uno de los items que compone el pedido le puede ser asignado un centro de costos individualmente (admenas de especificar el almacen adonde va a ir a parar). Cuando se genera la factura a partir de las recepciones de los productos, los items de las facturas "heredan" esos centros de costos. Esto es para poder determinar los gastos que se hicieron de cada centro de costos. No se si me explico...
Lo cual me recuerda otra pregunta... puedo generar una factura a partir de varias recepciones?
A medida que me vayan surgiendo cosas voy a seguir molestando.
Gracias por todo, y piu avanti! Aguante Dolibarr!
Julio.
A ver si entiendo:
Cuando hacemos un pedido de productos a un proveedor, a cada uno de los items que compone el pedido le puede ser asignado un centro de costos individualmente (admenas de especificar el almacen adonde va a ir a parar). Cuando se genera la factura a partir de las recepciones de los productos, los items de las facturas "heredan" esos centros de costos. Esto es para poder determinar los gastos que se hicieron de cada centro de costos. No se si me explico...
Lo cual me recuerda otra pregunta... puedo generar una factura a partir de varias recepciones?
A medida que me vayan surgiendo cosas voy a seguir molestando.
Gracias por todo, y piu avanti! Aguante Dolibarr!
Julio.