Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificaciones en el pdf de las intervenciones

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
peperrete
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22/09/2014, 19:46

Modificaciones en el pdf de las intervenciones

Mensaje por peperrete »

Buenas,
Estoy intentando modificar las intervenciones en el pdf (soleil) concretamente, quisiera que salga el correo electronico del "cliente" y el telefono. De esta manera en la intervención seria más facil localizar al afectado.
Podeis ayudarme.
Gracias.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas
Si no recuerdo mal no hace falta hacer ninguna modificacion en el codigo de la creacion de PDF. Solo tienes que ir a "configuracion --> Varios" Aqui creas una nueva linea y pones:
MAIN_PDF_ADDALSOSOURCEDETAILS --> 1 --> comentario que quieras para acordarte

Prueba esto haber si era esto. A mi me sale, pero no recuerdo si fue a partir de que puse eso :? :mrgreen:
Ya me diras algo ;)
Salu2

Mi Flickr

peperrete
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22/09/2014, 19:46

Mensaje por peperrete »

Pero no entiendo, solo poniendo solo aparecen los campos que quiero que salgan?

ruben.acosta
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 04/12/2014, 19:10

Mensaje por ruben.acosta »

Hola, en efecto hay muchas configuraciones en dolibarr que pueden ayudar mucho por ejemplo en el menu varios de configuraciones, para ver la lista de opciones completa visita el wiki dolibarr buscando configuraciones de varios.

Ahora bien si la opcion que buscas no esta disponible o no como tu la necesitas, al ser codigo abierto se puede modificar el php para programar dicha funcionalidad desde lo mas sencillo a lo mas complejo, yo por ejemplo mi dolibar lo tengo completamente modificado para que aparezcan los formatos como yo quiero y le he agregado muchas funcionalidades como la facturacion electronica que en mexico es obligatoria. Pero para hacer esto si requieres conocimientos de php, igual te puedo ayudar con esa parte si lo requieres.

Saludos

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

peperrete escribió:Pero no entiendo, solo poniendo solo aparecen los campos que quiero que salgan?
Sep, solo en pensarlo dolibarr ya lo sabe..... :lol: :lol: :lol: No, es broma :mrgreen: (No es que te este tomando el pelo, que lo hago de buena fe. que con solo texto se pueden pensar muchas cosas ;) )
Es que justamente lo que necessitas, es lo que hace esta funciona en varios. ;)
Salu2

Mi Flickr

retrocomp
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 18/11/2014, 23:27

Mensaje por retrocomp »

¿Cómo es la factura electrónica en Mexico? ¿xml? ¿Donde has insertado esa funcionalidad? ¿Como si fuera un documento más, al estilo de los pdf?