Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas Modulo Talla Color

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
TMarin
Novato

Problemas Modulo Talla Color

Mensaje por TMarin »

Estimados,

Me estoy recién adentrando en el mundo de Dolibarr, trabajando en un sistema de inventario y gestión para una tienda de zapatos.
En la necesidad de crear tallas y colores, encontré el modulo talla/color el cual instalé como encontré en la web (carpeta htdocs) y activé en el menú de configuración, el problema está que al momento de entrar al modulo para trabajar con él, el explorador me dice que la página no está disponible.

Alguien ha tenido un problema similar con este modulo, o módulos en general? A modo de encontrar una solución para al menos acceder a la página.

Desde ya, muchas gracias.
Saludos!

TMarin
Novato

Mensaje por TMarin »

Ahora me arroja el siguiente error:

Warning: require(../main.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\custom\tallacolor\liste.php on line 28

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '../main.inc.php' (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\custom\tallacolor\liste.php on line 28

adriano
Novato

Mensaje por adriano »

TMarin escribió:Estimados,

Me estoy recién adentrando en el mundo de Dolibarr, trabajando en un sistema de inventario y gestión para una tienda de zapatos.
En la necesidad de crear tallas y colores, encontré el modulo talla/color el cual instalé como encontré en la web (carpeta htdocs) y activé en el menú de configuración, el problema está que al momento de entrar al modulo para trabajar con él, el explorador me dice que la página no está disponible.

Alguien ha tenido un problema similar con este modulo, o módulos en general? A modo de encontrar una solución para al menos acceder a la página.

Desde ya, muchas gracias.
Saludos!

A mi me sucede lo mismo.,

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola, no conozco el modulo ese, pero un punto importante es verificar para que version de Dolibarr
funciona el modulo. Hay diferencias entre las versiones de Dolibarr, y los modulos externos generalmente
se prueban para ciertas versiones de Dolibarr, no todas.

Saludos,
Eduardo.