Me podrían ayudar para importar tabla de productos....
Gracias
Importar Productos
- JOSE VASQUEZ
- Soldado
Hola, imagino que no sabes como configurar el archivo de Excel para importar tus productos, contactarnos y con gusto te colaboramos.
[

hola, alguien sabe como importar un listado de productos con los precios con IVA Incluido?
Os comento: cuando hago la importación, me importa los productos y todos los detalles, pero los precios de venta con >IVA no me los importa. los precios he utilizado separador "." para los decimales.
Lo curioso es que cuando hago la misma importación pero los productos con el precio sin "IVA Incluido" si me importa esos precios.
Agradecería vuestra ayuda
Saludos
Os comento: cuando hago la importación, me importa los productos y todos los detalles, pero los precios de venta con >IVA no me los importa. los precios he utilizado separador "." para los decimales.
Lo curioso es que cuando hago la misma importación pero los productos con el precio sin "IVA Incluido" si me importa esos precios.
Saludos
- JOSE VASQUEZ
- Soldado
mreyes74 escribió:hola, alguien sabe como importar un listado de productos con los precios con IVA Incluido?
Saludos
Hola, se debe configurar correctamente el archivo de Excel y luego subirlo.
Contáctanos y con gusto te colaboramos.
[