Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No resta IRPF en servicios predefinidos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
DanielCanto
Novato

No resta IRPF en servicios predefinidos

Mensaje por DanielCanto »

Hola a todos. En primer lugar enhorabuena por el programa y la comunidad que estáis creando con Dolibarr, me parece una iniciativa interesante y sobre todo útil para los que llevamos poco tiempo montando un negocio.

Pues bien, os explico mi duda. He creado un proveedor, que es el que ofrece unos servicios que a su vez yo ofrezco a mis clientes. La idea es crear varios servicios predefinidos que ofrece este proveedor y que solo tenga que añadirlo con el menu desplegable. Mi problema viene con que este proveedor me aplica el 19% del irpf y lo curioso es que cuando elijo el servicio predefinido en la factura no me resta el irpf. En cambio cuando lo pongo entrada libre si lo hace.

He mirado en foro y no he encontrado nada parecido.

¿alguien me ayuda?

GRACIAS DE ANTEMANO.

DanielCanto
Novato

Mensaje por DanielCanto »

Tengo que aclarar que solo me pasa al introducir los datos de las facturas que me emite a mi el proveedor. En las facturas que yo emito hace bien el cálculo del irpf con los productos predefinidos.