Estimados:
Acabo de actualizar a la version 3.7 y me encuentro que cuando creo un presupuesto y lo intento pasar al estado, "Cerrar" Firmado (a Facturar) me indica el siguente error:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\commande\class\commande.class.php on line 852
Pero si yo intento pasarlo al estado, "Cerrar" - No Firmado (Cerrado) en este caso no me indica ningun error y el presupuesto queda cerrado y como no aceptado.
Espero puedan ayudarme cuanto antes....
Error al Cerrar un Presupuesto
-
pecalcaterra
- Soldado
Hola pelcaterra:
¿Tienes algún módulo (externo o no) activado que pueda reaccionar a la generación de presupuestos?
Un saludo.
¿Tienes algún módulo (externo o no) activado que pueda reaccionar a la generación de presupuestos?
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
-
pecalcaterra
- Soldado
Hola:
Lo que tengo activado es el modulo complementario de Flujo de Trabajo, donde me genera automaticamente un pedido cuando yo cierro el presupuesto, se clasifica como facturado el presupuesto cuando el pedido pasa a estado pagado, etc.
Espero puedan ayudarme.-
Saludos
Pablo
Lo que tengo activado es el modulo complementario de Flujo de Trabajo, donde me genera automaticamente un pedido cuando yo cierro el presupuesto, se clasifica como facturado el presupuesto cuando el pedido pasa a estado pagado, etc.
Espero puedan ayudarme.-
Saludos
Pablo
-
pecalcaterra
- Soldado
Estimado:marcosgdf escribió:Hola pelcaterra:
Un saludo.
Luego de tu consulta y mi respectiva respuesta, realice una prueba. Deshabilite el modulo de Flujo de Trabajo y de esa manera no me informa el error.
Igualmente me gustaria resolver eso, dado que de esa manera automatiza mucho el flujo de venta.
Quedo a la espera de alguna respuesta.-
Saludos.
Pablo
Hola pecalcaterra:
Me temo que no consigo reproducir el problema. Quizá lo que recomendaría sería ignorarlo hasta que salga la 3.7.1.
Según el mensaje de error, está relacionado con que no ha ocurrido ningún error durante la creación del pedido, por tanto no es nada acerca de lo que hay que preocuparse.
Un saludo.
Me temo que no consigo reproducir el problema. Quizá lo que recomendaría sería ignorarlo hasta que salga la 3.7.1.
Según el mensaje de error, está relacionado con que no ha ocurrido ningún error durante la creación del pedido, por tanto no es nada acerca de lo que hay que preocuparse.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
Hola tengo el mismo problema si activo el flujo de trabajo para que me cree un pedido al cerrar un presupuesto como firmado a facturar, ni me crea el pedido provisional de forma automatica ni tampoco cierra el presupuesto.
Por lo que he investigado es un problema del tigger, me da este error pero no consigo solucionarlo:
Interfaces::run_triggers action=PROPAL_CLOSE_SIGNED Files found: 7, Files launched: 4, Done: 1, Failed: 1"
Por lo que he investigado es un problema del tigger, me da este error pero no consigo solucionarlo:
Interfaces::run_triggers action=PROPAL_CLOSE_SIGNED Files found: 7, Files launched: 4, Done: 1, Failed: 1"