Que tal Comunidad Dolibarr:
Tengo una instalación dolibarr 3.6.1 en la que usamos TPV para la venta en mostrador, nos hemos topado que el ticket imprime con la hora del servidor y no es la hora de nuestra ciudad. Hemos actualizado la variable date.timezone = "America/Mexico_City" el php.ini pero en el ticket sigue saliendo la hora del servidor.
¿Alguien ha cambiado la hora que aparece impresa en el ticket?
Saludos
Fernando
¿Cómo cambiar la hora en ticket generado por TPV?
- Pou42
- Jedi
Buenas.
El pais lo teneis correcto en la configuracion?
No se si hay alguna variable o esa misma puede servir para usarla como +2, +5, -3,
La otra cosa que se puede probar seria actualizar el dolibar a la ultima version dentro de la 3.6.X, que no sea algun bug o algo de alguna version vieja y que ya estuviera corregido (acordaros que al actualizar las modificaciones manuales en el codigo de dolibarr se sobreescriben y acordaros de hacer una copia de seguridad de la BBDD antes de actualizar)
Ya nos diras haber
El pais lo teneis correcto en la configuracion?
No se si hay alguna variable o esa misma puede servir para usarla como +2, +5, -3,
La otra cosa que se puede probar seria actualizar el dolibar a la ultima version dentro de la 3.6.X, que no sea algun bug o algo de alguna version vieja y que ya estuviera corregido (acordaros que al actualizar las modificaciones manuales en el codigo de dolibarr se sobreescriben y acordaros de hacer una copia de seguridad de la BBDD antes de actualizar)
Ya nos diras haber

me parece haber tenido un problema similar hace tiempo, creo que era por la configuración del mi sistema, fíjate en Utilidades del Sistema --> inf. Dolibarr ahí te va a mostrar la zona horaria de tu servidor php y la de tu cliente....... de ahí me cuentas como te fue. saludos!
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
*Si no respondo los mensajes....enviame un email

Hola yo pude solucionar el problema agregando la siguiente linea en el archivo de configuración de dolibarr (conf.php) que se encuentra en la carpeta conf en la seccion de //Specifics settings // date_default_timezone_set("America/Mexico_City");
Listo espero que te sirva
Listo espero que te sirva