Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Cómo cambiar la hora en ticket generado por TPV?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
LFernando
Novato

¿Cómo cambiar la hora en ticket generado por TPV?

Mensaje por LFernando »

Que tal Comunidad Dolibarr:

Tengo una instalación dolibarr 3.6.1 en la que usamos TPV para la venta en mostrador, nos hemos topado que el ticket imprime con la hora del servidor y no es la hora de nuestra ciudad. Hemos actualizado la variable date.timezone = "America/Mexico_City" el php.ini pero en el ticket sigue saliendo la hora del servidor.

¿Alguien ha cambiado la hora que aparece impresa en el ticket?

Saludos

Fernando

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
El pais lo teneis correcto en la configuracion?
No se si hay alguna variable o esa misma puede servir para usarla como +2, +5, -3,
La otra cosa que se puede probar seria actualizar el dolibar a la ultima version dentro de la 3.6.X, que no sea algun bug o algo de alguna version vieja y que ya estuviera corregido (acordaros que al actualizar las modificaciones manuales en el codigo de dolibarr se sobreescriben y acordaros de hacer una copia de seguridad de la BBDD antes de actualizar)
Ya nos diras haber ;)
Salu2

Mi Flickr

aitorxs
Almirante

Mensaje por aitorxs »

me parece haber tenido un problema similar hace tiempo, creo que era por la configuración del mi sistema, fíjate en Utilidades del Sistema --> inf. Dolibarr ahí te va a mostrar la zona horaria de tu servidor php y la de tu cliente....... de ahí me cuentas como te fue. saludos!
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

shambala
Novato

Mensaje por shambala »

Hola yo pude solucionar el problema agregando la siguiente linea en el archivo de configuración de dolibarr (conf.php) que se encuentra en la carpeta conf en la seccion de //Specifics settings // date_default_timezone_set("America/Mexico_City");

Listo espero que te sirva