Hola
¿Pueden indicarme como gestiono las devoluciones que hago a los proveedores de tal manera que pueda decrementar el inventario y reducir las cuentas por pagar al proveedor?
Algo así como una Factura de Abono o Nota Crédito para el Proveedor.
Yo uso la versión 3.7.1
Muchas gracias!
Facturas de abono o nota crédito de Proveedores
- ezeq
- Novato
Hola oortegaoortega escribió:Hola
¿Pueden indicarme como gestiono las devoluciones que hago a los proveedores de tal manera que pueda decrementar el inventario y reducir las cuentas por pagar al proveedor?
Algo así como una Factura de Abono o Nota Crédito para el Proveedor.
Yo uso la versión 3.7.1
Muchas gracias!
Hay algo en el módulo de Stocks de productos en la parte que dice decrementar y demas.
Eso ya lo viste o estas buscando otra cosa?
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina 
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Eso ya lo uso.
Lo que yo necesito, es un documento contable o financiero en el que pueda registrar las devoluciones o cuentas a favor que tenemos con los proveedores, similar a una factura de abono pero de los proveedores (en Colombia y en otros paises les llamamos Nota Crédito). Y que esté a su vez actualice el inventario, es decir lo que necesito es que el módulo de proveedores incluya facturas de abono tal como funciona en el módulo de clientes.
Muchas gracias! Saludos
Eso ya lo uso.
Lo que yo necesito, es un documento contable o financiero en el que pueda registrar las devoluciones o cuentas a favor que tenemos con los proveedores, similar a una factura de abono pero de los proveedores (en Colombia y en otros paises les llamamos Nota Crédito). Y que esté a su vez actualice el inventario, es decir lo que necesito es que el módulo de proveedores incluya facturas de abono tal como funciona en el módulo de clientes.
Muchas gracias! Saludos