Hola a todos:
Estoy preparando una instalación de dolibarr 3.7.1 para mi negocio y me he dado cuenta que aparece el precio de compra en cada presupuesto y cada pedido que hago.
Por necesidad, tengo que dejar a mis clientes que accedan a sus pedidos, para que consulten y hagan sus pedidos directamente, pero me gustaría que no vieran ese precio.
¿En qué parte de la configuración hay que entrar para que no puedan ver ese dato en los pedidos y los presupuestos?
Gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!
Quitar precio de compra en presupuestos y pedidos
Me contesto a mi mismo:
Si tienes activado el módulo de márgenes, aparece el precio de costo a los usuarios que no tienen permiso para ver los proveedores
Los usuarios que tienen permiso para ver a los proveedores, además de ver el costo, pueden ver los márgenes de beneficio.
Desde mi humilde opinión, creo que esto es un bug, ya que si por los permisos quieres impedir que un usuario vea esos datos, no es lógico que los pueda consultar haciendo un pedido o un presupuesto.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias.
Si tienes activado el módulo de márgenes, aparece el precio de costo a los usuarios que no tienen permiso para ver los proveedores
Los usuarios que tienen permiso para ver a los proveedores, además de ver el costo, pueden ver los márgenes de beneficio.
Desde mi humilde opinión, creo que esto es un bug, ya que si por los permisos quieres impedir que un usuario vea esos datos, no es lógico que los pueda consultar haciendo un pedido o un presupuesto.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias.