Hola a todos.
He estado buscando en Dolibarr, la opción para poder desglosar en una factura al cliente el IVA según sus porcentajes (4%, 10%, 21%). Pero no he sido capaz de encontrarlo.
¿Dolibarr sabe hacerlo?
Muchas gracias por vuestra atención.
Desglosar distintos porcentajes de IVA
Para poder ingresar otro porcentaje de IVA puede ir en configuración -> Diccionarios -> Tasa de IGV (Impuesto sobre ventas en EEUU), buscas tu país dentro del combobox y le asignas el porcentaje que deseas. Quizás eso te sirva. saludos!
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
Hola Aitorxs.
Muchas gracias por tu respuesta.
He ido a la opción que me dices en Diccionarios y he visto que están marcados los 3 tipos de IVA (4%, 10% y 21%).
Creo que no he sabido explicarme.
Lo que quiero es que en la impresión del documento, me separe el IVA de los productos que sean de 4%, el IVA de los productos del 10% y el que sea del 21%.
Dicho de otra manera, que se sepa cuanto IVA hay del 4%, cuanto hay del 10% y cuanto del 21%.
Muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta.
He ido a la opción que me dices en Diccionarios y he visto que están marcados los 3 tipos de IVA (4%, 10% y 21%).
Creo que no he sabido explicarme.
Lo que quiero es que en la impresión del documento, me separe el IVA de los productos que sean de 4%, el IVA de los productos del 10% y el que sea del 21%.
Dicho de otra manera, que se sepa cuanto IVA hay del 4%, cuanto hay del 10% y cuanto del 21%.
Muchas gracias.
Quieres decir que muestre las cantidades del IVA?
Pero en que linea?. En la linea donde aparecen descripción del producto donde figuran las cantidades el precio unitario, etc, o en la parte final donde va el Subtotal, IVA y Total?
Pero en que linea?. En la linea donde aparecen descripción del producto donde figuran las cantidades el precio unitario, etc, o en la parte final donde va el Subtotal, IVA y Total?
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
En la parte final de la factura.
Base imponible.......................... xxxxxxxx
I.V.A. 4%....................................... xxxx
I.V.A. 10% .................................... xxxx
I.V.A. 21% .................................... xxxx
----------------
TOTAL XXXXXXX
Gracias
Base imponible.......................... xxxxxxxx