Muy buenas,
Estoy intentando instalar Dolibarr en local en mi Mac. Tengo instalado MAMP y he descargado la versión 3.8.3 estandar. Al comenzar la instalación se chequea que los requisitos necesarios, luego introduzdo los datos de las rutas, base de datos, etc. Hasta aquí todo bien. Pero cuando pulso continuar (http://localhost/dolibarr/htdocs/install/step1.php) esta página se queda en blanco. He accedido al log de php de mi servidor y el mensaje que aparece es:
PHP Fatal error: Cannot declare class DoliDBMysqli, because the name is already in use in /WebServerHttpDocs/Dolibarr/htdocs/core/db/mysqli.class.php on line 1027
He buscado en este y otros foros de Dolibarr pero no he encontrado ninguna solución. ¿Alguien tiene alguna idea de como resolver este error?
Instalación Dolibarr en Mac Yosemite
Hola,
En mi caso he instalado varias veces esa version, y no me trajo errores. Lo hice en Windows y en
Linux. Ese error indica como que quiere utilizar una clase que ya existe, pero no me queda muy
claro quien lo produce.
Lo unoco que puedo decirte, no he instalado en Mac, que borres todo lo que instalaste, los archivos
y la base de datos, y lo hagas de nuevo. Salvo que aparezca alguien que trabaje en Mac conozca ese error y
que te indique por donde va la cosa.
Saludos,
Eduardo.
En mi caso he instalado varias veces esa version, y no me trajo errores. Lo hice en Windows y en
Linux. Ese error indica como que quiere utilizar una clase que ya existe, pero no me queda muy
claro quien lo produce.
Lo unoco que puedo decirte, no he instalado en Mac, que borres todo lo que instalaste, los archivos
y la base de datos, y lo hagas de nuevo. Salvo que aparezca alguien que trabaje en Mac conozca ese error y
que te indique por donde va la cosa.
Saludos,
Eduardo.