Saludos a todos.
Les platico mi situación; estoy manejando el módulo de gestión de proyectos y ya enlace varios contactos tanto de la empresa como de el tercero relacionado, pero mi problema surge al entrar a la cuenta del usuario tercero no aparecen los proyectos que están enlazados con el. En los permisos del usuario ya le concedí poder ver los proyectos y editarlos pero siguen sin aparecer.
Cree un usuario relacionado a mi empresa con el mismo nombre del contacto del tercero y solo de ese modo pude visualizar los proyectos relacionados con el. Desde luego no es la idea que a todos los contactos de terceros los convierta en miembros de la empresa para que puedan ver los proyectos. ¿alguien me podrá dar una mano para poder ver bien los proyectos como tercero?
Ayuda por favor con gestion de proyectos y terceros
-
- Novato
-
- Novato
Agradezco sus respuestas, pero mi problema gira en torno a lo que el contacto del tercero puede ver. Lo que quiero es que ese contacto al loguearse pueda ver los proyectos que tiene asociados pero eso no pasa. Si me logueo como un contacto de tercero y me voy a la sección de proyectos no veo ningún proyecto aunque ya los he asociado.
¿que tendria que modificar?
Como comente anteriormente, en cuanto a permisos le otorgue al contacto del tercero la posibilidad de ver los proyectos que estan relacionados con el.
¿que tendria que modificar?
Como comente anteriormente, en cuanto a permisos le otorgue al contacto del tercero la posibilidad de ver los proyectos que estan relacionados con el.
Hola,
¿has puesto al usuario en cuestión como contacto del proyecto (Ficha del proyecto->Pestaña Contactos proyecto)?
Un saludo.
¿has puesto al usuario en cuestión como contacto del proyecto (Ficha del proyecto->Pestaña Contactos proyecto)?
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
-
- Novato
Si asi es, lo he puesto como contacto del proyecto, de ahi que surge mi duda en cuanto a porque no se ven dichos proyectos en la cuenta del contacto del tercero.ferran escribió:Hola,
Un saludo.