Agradecería que alguien me aclarara las siguientes dudas sobre las que he encontrado poca información o poco concreta.
Puedo implantar en dolibarr alguna plataforma e-comerce libre y gratuita? En caso afirmativo, me gustaría saber cuales y a poder ser especificando si alguna requiere de módulos de pago (preferiría que fuera gratis ya que dispongo de un servidor de pruebas para experimentar y el presupuesto para software es 0€)
También necesito saber si soporta varios almacenes, varios puntos de venta (tiendas físicas y tienda online) pudiendo compartir el stock entre ellos y que permita importar CSV's (En mi caso serían 2, uno con las categorías de producto, y otro con los productos y los datos correspondientes a estos).
Otras cosas que necesito y que creo que Dolibar cumple son que está adaptado a autónomos sujetos al Recargo de Equivalencia y que cuenta con TPV/POS, aunque agradecería que alguien me confirmara que la opción de RE está totalmente operativa y funcionando.
Me gustaría que me comentaran también si es sencillo configurar para lo que comento.
Si de paso, por si acaso cumple mis necesidades, me pueden dejar enlace a algún tuto para instalarlo y configurarlo en ubuntu server 16.04, estaría bien
Un saludo y gracias de antemano.