Buenas,
Estoy intentando modificar las intervenciones en el pdf (soleil) concretamente, quisiera que salga el correo electronico del "cliente" y el telefono. De esta manera en la intervención seria más facil localizar al afectado.
Podeis ayudarme.
Gracias.
Modificaciones en el pdf de las intervenciones
- Pou42
- Jedi
Buenas
Si no recuerdo mal no hace falta hacer ninguna modificacion en el codigo de la creacion de PDF. Solo tienes que ir a "configuracion --> Varios" Aqui creas una nueva linea y pones:
MAIN_PDF_ADDALSOSOURCEDETAILS --> 1 --> comentario que quieras para acordarte
Prueba esto haber si era esto. A mi me sale, pero no recuerdo si fue a partir de que puse eso
Ya me diras algo
Si no recuerdo mal no hace falta hacer ninguna modificacion en el codigo de la creacion de PDF. Solo tienes que ir a "configuracion --> Varios" Aqui creas una nueva linea y pones:
MAIN_PDF_ADDALSOSOURCEDETAILS --> 1 --> comentario que quieras para acordarte
Prueba esto haber si era esto. A mi me sale, pero no recuerdo si fue a partir de que puse eso

Ya me diras algo

-
- Novato
Hola, en efecto hay muchas configuraciones en dolibarr que pueden ayudar mucho por ejemplo en el menu varios de configuraciones, para ver la lista de opciones completa visita el wiki dolibarr buscando configuraciones de varios.
Ahora bien si la opcion que buscas no esta disponible o no como tu la necesitas, al ser codigo abierto se puede modificar el php para programar dicha funcionalidad desde lo mas sencillo a lo mas complejo, yo por ejemplo mi dolibar lo tengo completamente modificado para que aparezcan los formatos como yo quiero y le he agregado muchas funcionalidades como la facturacion electronica que en mexico es obligatoria. Pero para hacer esto si requieres conocimientos de php, igual te puedo ayudar con esa parte si lo requieres.
Saludos
Ahora bien si la opcion que buscas no esta disponible o no como tu la necesitas, al ser codigo abierto se puede modificar el php para programar dicha funcionalidad desde lo mas sencillo a lo mas complejo, yo por ejemplo mi dolibar lo tengo completamente modificado para que aparezcan los formatos como yo quiero y le he agregado muchas funcionalidades como la facturacion electronica que en mexico es obligatoria. Pero para hacer esto si requieres conocimientos de php, igual te puedo ayudar con esa parte si lo requieres.
Saludos
- Pou42
- Jedi
Sep, solo en pensarlo dolibarr ya lo sabe.....peperrete escribió:Pero no entiendo, solo poniendo solo aparecen los campos que quiero que salgan?

Es que justamente lo que necessitas, es lo que hace esta funciona en varios.