Hola Colegas, de antemano gracias por la ayuda, mi situación es la siguiente; tengo un pequeño negocio de venta de techos laminados y yo compro tablillas a mis proveedores para techar, las tabillas vienen en una medida estándar 2 metros de ancho por 8 metros de largo para dar un ejemplo, yo a mis clientes no les facturo una cantidad de tablillas si no que les facturo algo así como "20 metros cuadrados de techo", algunas veces son 20.5 mt², 20.25 mt² ó 20.75mt², de que manera puedo llevar un control de un inventario así, por que no sé como vender "medio producto" o como lograr que se realice la conversión de metros cuadrados a cantidad de tablillas utilizadas.
Nuevamente muchas gracias, espero su respuesta.
Venta de productos por metros cuadrados
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Asi rapido, la unica manera que veo es utilizar los productos y los productos compuestos. Por el foro ya se a hablado sobre el tema y se explica su funcionamiento.
Pero asi rapido podrias poner un proucto que seria una tabilla (que es lo que tu compras) y como producto compuesto se puede hacer la equivalencia de que 1 cantidad de este producto compuesto reste solo 1 metro del producto normal, de esta manera puedes poner los 20.50 cantidad (que serian m2) y te restaria la equivalencia en los productos.
Los productos compuestos se tienen que activar en la configuracion del modulo de productos.
Ya nos diras algo haber si te sirve
Asi rapido, la unica manera que veo es utilizar los productos y los productos compuestos. Por el foro ya se a hablado sobre el tema y se explica su funcionamiento.
Pero asi rapido podrias poner un proucto que seria una tabilla (que es lo que tu compras) y como producto compuesto se puede hacer la equivalencia de que 1 cantidad de este producto compuesto reste solo 1 metro del producto normal, de esta manera puedes poner los 20.50 cantidad (que serian m2) y te restaria la equivalencia en los productos.
Los productos compuestos se tienen que activar en la configuracion del modulo de productos.
Ya nos diras algo haber si te sirve