Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Honorarios Como ????

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
marinet
Novato

Honorarios Como ????

Mensaje por marinet »

La Cuantia de los Honorarios, si lo descuenta, la Aplicacion y Donde ó hay que descontarlo a mano......
Gracias http://www.dolibarr.es/components/com_k ... eerful.png

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola Juan,

¿Podrías explicarte un poco más para que te pudiéramos ayudar?
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

marinet
Novato

Mensaje por marinet »

Hola Marcos gracias por tu interes en mi cuestion:
Mira la pregunta es , Donde se refleja el importe de los honorarios y como saldria, o si no se refleja y hay que contabilizarlo a mano...me explico, si lo que se entregue de dinero al ponerlo en honorarios 50 € por egemplo, donde sale reflejado, y si lo descuenta de la cuenta de gastos...
Un Saludo Marcos...

bercovicho
Novato

Mensaje por bercovicho »

juan el modulo de honorarios es solo de referencia y no es imputable a la cuenta de gastos. tampoco es posible asignarle pago.

la unica opcion para poder rendir pagos y/o gastos es a traves de las cargas sociales en el modulo financiera. con el puedes crear items que seran registrados con un pago correspondiente y sin involucrar una factura de compra. lamentablemente tambien tiene limitaciones, pero permite agregar el monto total al balance mensual y dejar grabada el tipo de operacion en configuracion/diccionarios/llx_c_chargesociales .

saludos

marinet
Novato

Mensaje por marinet »

Gracias Carlos ya queda aclarado , y cierro el tema.
Un Saludo