Soy nuevo en el uso de este ERP , y necesito basicamente que la yo introducir un pedido de producto me genere un listado de subproductos para producción lo pueda fabricar y estos subproductos deben tener especificaciones de alto y ancho. Les pongo como ejemplo el siguiente
Producto
MB-40 (mueble bajo de 40 cm)
Subprodutos
Costado (alto =720 mm ancho=550) material A
Laterales (alto 500 mm ancho=300) material B
Tornillos
aranderalas
Puertas (altos=400 ancho=700) material C
Quisiera saber si es posible obtener de esa manera los resultados y como lo puedo hacer
Gracias
Piezas de un producto
hola!!
Lo unico que se me ocurre es que hagas los productos por separado, y luego hagas un producto compuesto con todos ellos.
para eso debes activar los productos compuestos en las opciones del modulo.
un saludo.
Lo unico que se me ocurre es que hagas los productos por separado, y luego hagas un producto compuesto con todos ellos.
para eso debes activar los productos compuestos en las opciones del modulo.
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
Lamentablemente, la cantidad de productos que se manejan tienen muchos ítems y al crear yo un producto por cada item voy a terminar con un listado de mas de 2000 productos que no va a ser nada manejable, si se te ocurre otra solucion avisame de todas maneras gracias por tu ayuda
hola!!
yo me encontre con un problema similar, y es que dolibarr aun no tiene las funciones para manejar la produccion, con materias primas, escandallos y demás... aun está muy verde en ese tema.
A ver si alguien se anima y se mete en un modulo para todo eso... que seguro que hay mas gente que fabrica/ensambla usando la aplicacion...
un saludo.
yo me encontre con un problema similar, y es que dolibarr aun no tiene las funciones para manejar la produccion, con materias primas, escandallos y demás... aun está muy verde en ese tema.
A ver si alguien se anima y se mete en un modulo para todo eso... que seguro que hay mas gente que fabrica/ensambla usando la aplicacion...
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini