logo preload

INFORMACIÓN DOLIBARR

El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con más aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, goza de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo por usuarios y por empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.

Sistema de gestión empresarial completo
para empresas enfocadas en la venta de productos
y servicios multicanal y online

Sabemos lo importante que es dar a conocer los comentarios y opiniones de aquellos usuarios o empresas que trabajan contínuamente con el aplicativo Dolibarr , de cara a otros usuarios que están en proceso de selección de un ERP para la gestión de su empresa. Y es por ello, que a continuación, mostramos algunos de los comentarios obtenidos de forma voluntaria a través de nuestros formularios de contacto.

Recomendaríamos Dolibarr por la flexibilidad, por ser CRM de código abierto fácilmente personalizable, que necesita una infraestructura mínima para trabajar (tanto en la parte cliente como servidor.
La buena base de Dolibarr como ERP y su gran flexibilidad de personalización, con módulos estándares o programados a medida, hacen que nos haya sido simple y útil generar los procesos necesarios para nuestras necesidades.
Una herramienta que falicita el trabajo a empresas. sencillo, configurable, e intuitivo. 
Me parece un ERP con mucho potencial, tanto por su funcionalidad, así como por su facilidades para el manejo y desarrollo.
Un software que facilita la gestión de recursos empresariales de las diversas áreas funcionales con la que contamos, además nos ayuda ahorrar tiempo.
Un software que facilita la gestión de recursos empresariales de las diversas áreas funcionales con la que contamos, además nos ayuda ahorrar tiempo.
Es una excelente solución al comienzo lo implemente en mi empresa para uso interno, pero estoy pensando en dar soporte y comenzar a proponerlo para otras empresas.
Me parece una excelente herramienta de Gestión y más aun siendo de Licencia Gratuita. Lo más interesante es su interfaz y su adaptabilidad a las necesidades de cada compañía, y cada país… .
Lo usamos a nivel interno y podemos decir que estamos muy satisfechos con el. Lo recomendamos a todos nuestros clientes. incluso estamos valorando hacernos partner.
Es un sistema ERP completo para la Empresa que su estructura hace que sea rapido de modificar y agregar modulos y por sobre todo fiable.
Es una herramienta de gestión completa que contempla la mayor parte del proceso administrativo de una empresa. Principalmente orientado a público PyMEs
Es un ERP abierto, modular y fácil de manejar.
Fácil de manejar, adaptable y sin costes de licencias. Los partners ofrecen un servicio atención al cliente profesional, rápido y cómodo.
Dolibarr junto al conector Dolipresta, nos ha automatizado notablemente la gestión de nuestros procesos diarios de pedidos en nuestra tienda online prestashop. 
Excelente herramienta empresarial para la planificación de recursos y administración de clientes. Fácil de utilizar, ligera, completa e intuitiva.
Tener un ERP en un host nos pareció genial. No requerir de un servidor físico puede reducir mucho el costo a los clientes y ser una solución para las "n" sucursales que pueda tener cualquier empresa.
Es un software que puede tener una alta demanda en paises de Centro America. Flexiblidad, costo, efiencia en los procesos.
Aplicación imprescindible para no perder negocios por olvidos y retrasos así como errores graves. Facil de usar y con muchas herramientas.
Celebro que la comunidad hispana tengamos una aplicación de este nivel.
Es un sistema de gestión empresarial que ayuda a las empresas a controlar la información del negocio en toda la cadena operativa y funcional, permitiéndo ser ágil en la toma de decisiones. 
Lo definiría como un Innovador Marco de Referencia en el Nivel de Sistemas del tipo ERP, el cual brinda una fácil forma de uso, sin perder por ello consistencia en el manejo de la complejidad de sus transacciones.
Dolibarr: es un Sistema ERP/CRM que ha facilitado el manejo empresarial en cuanto a, ventas, productos, stock, y todo lo que una MIPYME necesita. Con una interfaz gráfica amigable que entrega al usuario comodidad de uso y facilidad de ejecución. Denota que su objetivo es simplificar el manejo de transacciones vinculadas a clientes, proveedores y monetario. Para convertirse en una herramienta poderosa para toma de decisiones según estadísticas reales.
Dolibarr es un Sistema ERP de fácil implementación, dirigido a pequeñas empresas, con muy buena traducción. Fácil de usar e intuitivo.
Estoy descubriendo a Dolibarr y en el poco tiempo que llevo investigando y aprendiendo me siento muy a gusto trabajando con esta genialidad. Estoy en la etapa de recabar información, escuchar y leer opiniones, analizar las posibilidades de implementarlo dentro de nuestros servicios. En mi opinión veo algo muy sólido y en crecimiento constante

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo