logo preload

INFORMACIÓN DOLIBARR

El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con más aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, goza de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo por usuarios y por empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.

Disponible la versión 11.0 #ERP #CRM #Dolibarr

La versión 11.0 del ERP & CRM Dolibarr, ya está lista para su descarga. Esta nueva versión, cuenta con muchas novedades importantes que podrás encontrar en este artículo, donde se muestra el fichero ChangeLog original y en inglés, comparando esta nueva versión con la anterior, la versión 10.0 . Esperamos que esta nueva versión sea del agrado de toda la comunidad, y te invitamos a que nos reportes cualquier problema encontrado en el gestor de bugs oficial.

A continuación te mostramos todas las novedades y resolución de errores incluidas en Dolibarr 10.0, para ver por completo el fichero ChangeLog, haz click en leer más.

Miedo al cambio del sistema de gestión

El miedo al cambio o implantación de un sistema de gestión en una compañía es algo evidente, y si empatizamos un poco, puede llegar a ser comprensible, y más cuando se trata por la parte de los trabajadores de una empresa.

Lo que si que debe, o debería estar claro, es que si dirección o gerencia, toma una decisión de cambio es debido a dos escenarios, o la empresa no dispone de un sistema de gestión y realiza los procesos de gestión de forma primitiva, a través de hojas de cálculo o plantillas de papel, o como segundo escenario, es que la empresa dispone de un sistema de gestión no resultante, que puede darse el caso, de que esté desfasado a los nuevos tiempos, incompleto, disponga de errores, discrepancias con su proveedor, insatisfacción, etc ... y decida realizar ese cambio a otro sistema de gestión. 

Disponible la versión 10.0 #ERP #CRM #Dolibarr

 

dolibarr 8-0

La versión 10.0 del ERP & CRM Dolibarr, ya está lista para su descarga. Esta nueva versión, cuenta con muchas novedades importantes que podrás encontrar en este artículo, donde se muestra el fichero ChangeLog original y en inglés, comparando esta nueva versión con la anterior, la versión 9.0 . Esperamos que esta nueva versión sea del agrado de toda la comunidad, y te invitamos a que nos reportes cualquier problema encontrado en el gestor de bugs oficial.

A continuación te mostramos todas las novedades y resolución de errores incluidas en Dolibarr 10.0, para ver por completo el fichero ChangeLog, haz click en leer más.

Disponible la versión 9.0 #ERP #CRM #Dolibarr

 

dolibarr 8-0

La versión 9.0 del ERP & CRM Dolibarr, ya está lista para su descarga. Esta nueva versión, cuenta con muchas novedades importantes que podrás encontrar en este artículo, donde se muestra el fichero ChangeLog original y en inglés, comparando esta nueva versión con la anterior, la versión 8.0 . Esperamos que esta nueva versión sea del agrado de toda la comunidad, y te invitamos a que nos reportes cualquier problema encontrado en el gestor de bugs oficial.

A continuación te mostramos todas las novedades y resolución de errores incluidas en Dolibarr 9.0, para ver por completo el fichero ChangeLog, haz click en leer más.

El módulo Stripe cumple la SCA con Dolibarr 10

 

sca dolibarr stripe

A partir del 14 de septiembre de 2019, la normativa PSD2 exigirá la autenticación reforzada de clientes (SCA) para muchos de los pagos en línea efectuados por clientes europeos a fin de combatir el fraude.*

Para evitar que se rechacen pagos, las empresas tendrán que crear una capa adicional de autenticación para los pagos con tarjetas en línea, a menos que se apliquen exenciones específicas según la transacción.*

El modo en que la SCA afecta a tu empresa varía según el tipo de compra, ya sea que cobres al cliente durante la compra o con posterioridad a ella, e incluso también varía según el banco que usa el cliente.*

Stripe ha diseñado productos y API de pagos preparados para la SCA a fin de ayudarte a gestionar este paso complejo y minimizar el efecto de la autenticación reforzada en la conversión de tu proceso de compra.* 

Dolibarr partner bronce de OpenExpoEurope 2019

openexpo 2019 dolibarrr

El equipo representante de la asociación Dolibarr en España, un año mas, apuesta por el evento OpenSource más importante del país, hablamos de Open Expo Europe, que este año cuenta con la presencia de empresas a nivel europeo. De nuevo, colaboramos como partners bronce, como agradecimiento a la organización del evento, con el fin de dar a conocer nuestra herramienta de gestión, obteniendo más visibilidad y propagación del proyecto, no solo a nivel nacional, sino también a nivel europeo. 

Contabilidad de compromiso y contabilidad de caja en Dolibarr

 

contabilidad de caja y compromiso

A nivel financiero, hay que tener en cuenta dos conceptos muy diferentes y que son muy importantes para la toma de decisiones por parte de la dirección o gerencia de una empresa. Estos dos términos son la contabilidad de compromiso y la contabilidad de caja. Vamos a ver la diferencia entre estos dos conceptos y como se aplican según el ERP&CRM Dolibarr.   

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo