logo preload

SERVICIOS PARA EL ERP&CRM DOLIBARR

El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con más aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, goza de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo por usuarios y por empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.

Servicios disponibles para el ERP&CRM Dolibarr

Listado del conjunto de servicios profesionales para cubrir todas las necesidades de Dolibarr

INSTALACIÓN
CONFIGURACIÓN

Parametrización, consultoría y puesta en marcha de Dolibarr

MANTENIMIENTO
ASISTENCIA

Ten la seguridad y confianza con el soporte ofrecido por Dolibarr

FORMACIÓN
CAPACITACIÓN

Aprovecha al máximo el sistema a través de la formación

PROGRAMACION
A MEDIDA

Desarrollamos cualquier necesidad que desees, o las mejoramos

En Dolibarr.es disponemos de todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades alrededor del sistema Dolibarr. Todos ellos por separado, harán que no sufras interrupciones de trabajo o de uso del sistema, y no perder tiempo innecesario para la solución de problemas, mejoras, actualizaciones, etc ...

Estos son los servicios completos que ofrecemos:
  1. Instalación y configuración de Dolibarr. Puesta en marcha completa del sistema. Pasando por una consultoría de requisitos funcionales hasta la perfecta parametrización personalizada.
  2. Consultoría profesional: para aprovechar al máximo el sistema, y dar soluciones para la optimización del uso.
  3. Asistencia y mantenimiento: cualquier duda o problema que ocurra en tu proceso de trabajo con la herramienta será atendido/a para su posterior resolución.
  4. Mantenimiento: Disponer de tu sistema de gestión actualizado puede generarte muchos beneficios en su uso diario, a nivel de mejoras y solución de errores (bugs).
  5. Formación: Aprende a utilizar el sistema y exprime el máximo rendimiento.
  6. Programación a medida: Necesitas una funcionalidad extra, o modificar el comportamiento de Dolibarr a tu medida?, entonces necesitas a profesionales que conozcan la herramienta en profundidad.
  7. Soluciones SAAS: Las soluciones económicas para trabajar con tu Dolibarr, y despreocuparte del resto.
  8. Migración de datos: Cuando hay un cambio de sistema de gestión es muy importante poder trasladar los datos del anterior sistema al nuevo. Nuestras herramientas de migración facilitarán el traspaso de datos de la forma más óptima y sencilla.
  9. Integraciones: Sabemos de la importancia de la integración con otros sistemas, por ello, Dolibarr dispone de un API de integración, facilitando la interconexión de Dolibarr con otras aplicaciones.
  10. Personalización documental: En muchas ocasiones, es obligatorio o necesario, repetar la imagen corporativa de la empresa, lo que conlleva a adaptar los documentos existentes en Dolibarr (presupuestos, pedidos, facturas, etc ...), a través de programación a medida.

Todos estos servicios son profesionales, y son ofrecidos por técnicos especialistas y cualificados, con amplio conocimiento en la herramienta, y en las mejores técnicas para conseguir el mejor resultado, al mejor coste.

Por ser servicios profesionales (Premium), estos conllevan asociados unos costes, que dependerán de la situación geográfica. Si estás interesado en contratar cualquier servicio, no dudes en contactar con nosotros.

¿Quienes pueden ser nuestros clientes?

Nuestros clientes pueden llegar a ser cualquiera de los siguientes perfiles:
  1. Usuarios finales de Dolibarr.
  2. Programadores que quieran adaptarlo a tus necesidades o a la de tus clientes.
  3. Empresarios que deseen ofrecer gratuitamente a sus propios clientes un servicio adicional a través de esta herramienta, con mantenimiento propio o externalizado, tales como asesorías, despachos de abogados, consultorías, etc ...
  4. Asociaciones, donde se manejan listas de miembros para la gestión de pagos.
  5. Organismos oficiales del estado que desean disponer de un sistema de gestión adecuado a sus necesidades apostando por el software libre.
  6. Clubs que tienen la necesidad de gestionar su entidad.
  7. Instituciones de enseñanza ...
Queremos llegar a cualquier usuario final, ofreciendo un servicio de calidad y profesional, contando con los mejores especialistas y más próximos a la organización internacional oficial.
 
Resumiendo, estamos preparados para conseguir tu objetivo, tan sólo ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos aquella solución que más te convenga.

Como siempre, la dirección de los proyectos, los llevarán a cabo, los Partners Oficiales, asociados al Programa de Partners Dolibarr, que se ajuste más al perfil de tus necesidades o localización.

Solicitar cotización

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo