logo preload

SERVICIOS PARA EL ERP&CRM DOLIBARR

El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con más aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, goza de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo por usuarios y por empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.

Servicios disponibles para el ERP&CRM Dolibarr

Listado del conjunto de servicios profesionales para cubrir todas las necesidades de Dolibarr

INSTALACIÓN
CONFIGURACIÓN

Parametrización, consultoría y puesta en marcha de Dolibarr

MANTENIMIENTO
ASISTENCIA

Ten la seguridad y confianza con el soporte ofrecido por Dolibarr

FORMACIÓN
CAPACITACIÓN

Aprovecha al máximo el sistema a través de la formación

PROGRAMACION
A MEDIDA

Desarrollamos cualquier necesidad que desees, o las mejoramos

SERVICIO DE PROGRAMACION A MEDIDA

El sistema Dolibarr que te puedes descargar desde este portal, intenta resolver las máximas necesidades de los procesos empresariales de forma genérica, por lo tanto, nos podemos encontrar que necesitemos adaptar nuestro sistema a necesidades específicas y personalizadas.

En este caso, no tenemos ningún problema, ya que en cualquier momento un programador, con conocimientos suficientes, puede tener acceso al código interno para poder realizar dichas modificaciones.

Una de las características principales de Dolibarr, es su gran flexibilidad a la hora de ampliar o modificar sus funcionalidades, llegando a cubrir cualquier objetivo dentro de la empresa.

Los Preferred Partners Dolibarr pueden adaptar tu sistema, a tus necesidades, ya que conocen plénamente el código fuente y la metodología más apropiada para cada proyecto. Además, están contínuamente formados sobre las novedades más importantes de las recientes versiones que van saliendo periódicamente, desarrollando nuevas funcionalidades o adaptando las existentes, con la seguridad de que te ofrecerán siempre las distintas y mejores alternativas, con la finalidad de conseguir el mejor resultado en tu requerimiento.

Requerimientos más solicitados:

  1. Desarrollo de módulos externos para cubrir una necesidad no existente actualmente en el sistema.
  2. Uso de un módulo externo ya existente que cubre un tanto por cien de las necesidades de la empresa. El tanto por cien faltante, se puede cubrir perfectametne con programación a medida, con la ventaja de que el desarrollo incial no parte de cero, ahorrando costes y tiempos de entrega.
  3. Modificaciones del código fuente (CORE), sobre funcionalidades que ya existen actualmente en Dolibarr, pero se desean ampliar o modificar al gusto de la empresa.
  4. Adaptación de plantillas que vienen de serie con Dolibarr (presupuesto, pedidos, facturas, notas de entrega, intervenciones, etc ...), correspondiendo con la imagen corporativa de la empresa.
  5. Desarrollo de Sistemas de Gestión para Franquicias, con una sola instancia de Dolibarr. Permitiendo toda la flexibilidad de adaptabilidad de requisitos y necesidades de la empresa matriz.
  6. Integraciones de Dolibarr con otros aplicativos para su conexión y traspaso de datos. Para ello es necesario, que la aplicación que vaya a conectarse con Dolibarr disponga, de una API. Ejemplos de estas integraciones son:
    • Conectores con tiendas online, para la importación de datos como clientes, pedidos, productos, etc ...
    • Conectores con programas de contabilidad.
    • Conectores con formularios de portales CMS (Joomla, Wordpress) para el traspaso de datos de los clientes potenciales.
    • Conectores con sistemas de BI (Software de Reportes especializados)
    • Conectores con otros sistemas de tarificación, como por ejemplo WHCS, Programas de tarificación telefónica, Sistemas VoIP, etc ...
  7. Y cualquier otra necesidad que te pueda surgir la podemos llevar a cabo ...

Ventajas con nuestro servicio de programación a medida

Con el servicio de programación a medida de Dolibarr, gozarás de todas las ventajas:

  1. Consultoría y análisis para la mejor opción del desarrollo a medida.
  2. Menos tiempo de desarrollo (al conocer a la perfección la herramienta).
  3. Presupuestos más económicos (al utilizar menos tiempo).
  4. En definitiva, los mejores resultados.

También, si nos consultas te podemos informar de si esa funcionalidad que estás demandando ya existe como módulo externo, o está prevista para salir en una próxima versión estable del sistema Dolibarr.

Como siempre, la dirección de los proyectos, los llevarán a cabo, los Partners Oficiales, asociados al Programa de Partners Dolibarr, que se ajuste más al perfil de tus necesidades o localización.

Solicitar cotización

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo