logo preload

SERVICIOS PARA EL ERP&CRM DOLIBARR

El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con más aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, goza de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo por usuarios y por empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.

Servicios disponibles para el ERP&CRM Dolibarr

Listado del conjunto de servicios profesionales para cubrir todas las necesidades de Dolibarr

INSTALACIÓN
CONFIGURACIÓN

Parametrización, consultoría y puesta en marcha de Dolibarr

MANTENIMIENTO
ASISTENCIA

Ten la seguridad y confianza con el soporte ofrecido por Dolibarr

FORMACIÓN
CAPACITACIÓN

Aprovecha al máximo el sistema a través de la formación

PROGRAMACION
A MEDIDA

Desarrollamos cualquier necesidad que desees, o las mejoramos

SERVICIO DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Si quieres instalar o utilizar el ERP Dolibarr en tu ordenador o servidor, puedes conseguir el software desde la sección Descargas.

Ten en cuenta que la distribución estándar del ERP Dolibarr necesita una base de datos, un servidor Web y una configuración de PHP para poder ser utilizado de forma satisfactoria.

  1. Los usuarios experimentados o usuarios de Linux, pueden preparar el entorno en unos pocos minutos. Estas utilidades pueden instalarse automáticamente mediante los paquetes suministrados por todas las distribuciones de Linux.
  2. Pero para los usuarios no experimentados o usuarios de Windows, esto no es tan simple. Así que, si no deseas usar nuestras soluciones de hospedaje, y quieres instalar Dolibarr en tu propio ordenador, pero no sabes como instalar un servidor web con PHP y MySQL, tienes disponible un autoinstalable para Windows que instalará todo lo que necesitas. Este paquete se llama DoliWamp.
  3. No olvidemos a los usuarios de Mac, ellos también disponen de un ejecutable que instala todo lo necesario, en su caso el paquete se llama DoliMamp.

Versiones instalables

  1. El ejecutable DoliWamp (Dolibarr para Windows)
  2. El ejecutable DoliMamp (Dolibarr para Mac)

Deseo que me instalen y configuren Dolibarr en mi servidor

Dolibarr.es pone a disposición de todos los usuarios y empresas, de un servicio de instalación y parametrización del sistema Dolibarr, para obtener la máxima eficiciencia y eficacia en el uso del mismo.

Estos son los puntos más importantes a seguir dentro de lo que se denomina implantación completa:

  1. Servicio de consultoría, previo a la implantación, con el fin de averiguar los requisitos necesarios que ha de cumplir el sistema de gestión para posteriormente evaluar el trabajo a realizar.
  2. Instalación del programa en el servidor del cliente, o bien en el servidor de un partner oficial.
  3. Parametrización del sistema en función del análisis de requisitos obtenido de la consultoría.
  4. Según el resultado de dicha consultoría previa, es posible que deba realizar la adaptación de los módulos incluidos en el sistema a través de programación a medida, o desarrollar nuevas funcionalidades específicas y personalizadas. También podría darse el caso de que se opte por el uso de módulos externos, los cuales podrían ser personalizados dependiendo del escenario concreto resultado de la consultoría.
  5. Dependiendo de si la implantación del sistema Dolibarr es por reciente creación de la empresa usuaria, como nueva empresa, sin datos anteriores; o por el contrario ya es una empresa que usaba anteriormente un sistema de gestión diferente u hojas de cálculo, tendríamos en cuenta el servicio de migración de datos, para que éstos se puedan reutilizar en la nueva instancia de Dolibarr.
  6. La formación o capacitación, es una pieza totalmente necesaria para el aprovechamiento máximo del sistema, sacando el máximo rendimiento al programa, y consiguiendo una eficiencia en el uso del tiempo dedicado a la operativa diaria de los procesos internos de la empresa.
  7. Disponer de un servicio de asistencia o soporte, tras la implantación del sistema, es vital para la resolución de errores o solventación de dudas del equipo de usuarios. Evitando pérdidas de tiempo útil para la gestión de la empresa.
  8. Mantener el programa de limpieza y optimización de espacio y recursos, también es importante, junto con las actualizaciones de nuevas versiones, que incluiran resolución de errores, y nuevas o mejoras de funcionalidades.

Previo paso a la implantación del sistema, se mantendrá una reunión breve de toma de requisitos inciales con el interesado para asegurarnos de que todo es viable, y se adecua totalmente a las necesidades del mismo. En la reunión se realizarán las preguntas necesarias para obtener toda la información, suficiente para ver cuales son las mejores alternativas.


Como siempre, la dirección de los proyectos, los llevarán a cabo, los Partners Oficiales, asociados al Programa de Partners Dolibarr, que se ajuste más al perfil de tus necesidades o localización.

Solicitar cotización

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo