Servicios Dolibarr

Formación Dolibarr

No hay nada mejor que conocer a la perfección tu herramienta de trabajo.

Como sabes un ERP es un sistema complejo y muy amplio, el cual está compuesto por una multitud de módulos. Conocer cada una de las funcionalidades de la herramienta, te permitirán optimizar tu trabajo.

Este es nuestro propósito, ofrecerte una formación a tu medida, que te permita llegar a conocer en profundidad, si no todas, aquellas funcionalidades que más te convenga.

Podemos formarle, tanto a uno, como a varios empleados, para convertirlo/s en experto/s del uso de Dolibarr.

Impartimos varios tipos de formaciones:

  • Formación en la empresa del cliente. Formación en los locales de la empresa o bien en la ciudad de la empresa, previa reserva de una sala apta.
  • Formación en nuestras instalaciones en Valencia (España).
  • A través de plataformas de enseñanza online (webinars).

Todas ellas son perfectamente válidas para que los recursos humanos de tu empresa obtengan la formación adecuada, y pensada respecto a su puesto de trabajo.

A quien va dirigida la formación

A continuación exponemos el contenido de la formación, en función del perfil del usuario interesado. También enfocada en función de los intereses del usuario.

 

 

1

 

Formación Usuarios / administradores:

Con este curso alcanzarás el conocimiento suficiente para entender la funcionalidad y administración de Dolibarr. A continuación describimos los temas del curso de formación para usuarios y administradores del sistema Dolibarr.

  • INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DOLIBARR: Esta parte cubre toda la instalación del sistema Dolibarr en un servidor compatible, incluso configuración de parámetros del mismo si lo fuera necesario. Configuración del sistema a través del módulo de administración (esta es la parte más importante y extensa), donde se configurarán los usuarios y sus permisos, configuración de módulos, gestión de literales, idioma, etc ...
  • REVISIÓN DE LOS MÓDULOS INTERNOS A DOLIBARR: Se explicarán los módulos más importantes que contiene Dolibarr en su Core, tales como terceros, servicios, productos, comercial, financiera, proyectos, utilidades, documentos, agenda.
  • REVISIÓN DE LOS MÓDULOS EXTERNOS A DOLIBARR: Entraremos en profundidad sobre los módulos externos más relevantes de Dolibarr. Estos módulos dotan de más funcionalidad y flexibilidad integrado totalmente con el sistema Dolibarr.
  • MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA: Se estudiarán todas las tareas necesarias para poder mantener la aplicación (ficheros físicos y base de datos) y poder realizar operaciones de actualizaciones de nuevas versiones. Especial atención a sistemas que tienen realizada una programación a medida, y como proceder.
  • CONSEJOS DE SEGURIDAD: Se explicarán los consejos necesarios para poder mantener el sistema de forma segura, y algunos otros consejos a tener en cuenta.

 

 

2

 

Formación programación avanzada para desarrolladores:

Con este curso de formación aprenderás lo necesario para poder desarrollar módulos o programar a medida para Dolibarr. A continuación describimos los temas del curso de formación para desarrolladores del sistema Dolibarr.

  • ESTUDIO DE LA BBDD: Se estudiará a fondo la base de datos para entender su estructura. Se profundizará en las tablas más importantes del sistema Dolibarr.
  • ESTUDIO DEL CÓDIGO FUENTE: Se estudiará la estructura principal del código fuente, aprenderemos como realizar módulos externos a dolibarr y veremos los aspectos más importantes a tener en cuenta para programar a medida.

 

 

3

 

Formación a medida:

Con este curso de formación aprenderás lo que tu nos plantees. Nos puedes proponer aquellas áreas del sistema que no dominas, o cualquier cosa que creas que mejorará tu interacción con Dolibarr.

Si deseas más información sobre nuestros packs de formación, te puedes poner en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Y ahora, también obtén tu certificado oficial Dolibarr.es

Como siempre, la dirección de los proyectos, los llevarán a cabo, los Partners certificados, asociados al Programa Dolibarr, que se ajuste más al perfil de tus necesidades.

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.