Información

Módulo 2Webmail STS - ERP/CRM Dolibarr - Cliente de correo integrado con Dolibarr

Category : Funcionalidades Externas Dolibarr
Views : 401

http://www.2byte.es/index.php/productos/modulo-2webmail - Nueva versión más completa y mejorada. El módulo 2Webmail es un gestor de correo totalmente integrado con Dolibarr. Este módulo te permitirá enviar y recibir correo quedando todo registrado en Dolibarr.

Este módulo permitirá de una manera sencilla realizar el siguimiento de las relaciones con tus cliente y proveedores, ya que todos los correos intercambiados con ellos a través de Dolibarr serán accesibles desde la ficha del tercero.

Además, cuenta con un sistema de permisos que permitrá decidir si un usuario puede ver los correos de otros usuarios. Esto permitirá que, por ejemplo, el encargado del departamento comercial pueda tener acceso a toda la información y los correos de su equipo de comerciales.

Últimos videos publicados

Videos más populares

Areas ERP & CRM Dolibarr

Funcionalidades externas Dolibarr

Videos promocionales y presentaciones

Otros videos en la red de internet

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.