Información

Comentarios de empresas acerca de Dolibarr

Sabemos lo importante que es dar a conocer los comentarios y opiniones de aquellos usuarios o empresas que trabajan contínuamente con el aplicativo Dolibarr , de cara a otros usuarios que están en proceso de selección de un ERP para la gestión de su empresa.

Y es por ello, que a continuación, mostramos algunos de los comentarios obtenidos de forma voluntaria a través de nuestros formularios de contacto con empresas

 

Me parece una excelente herramienta de Gestión y más aun siendo de Licencia Gratuita. Lo más interesante es su interfaz y su adaptabilidad a las necesidades de cada compañía, y cada país… .

 

Fernando Perez Tapia - Help! Business

 

Es una excelente solución al comienzo lo implemente en mi empresa para uso interno, pero estoy pensando en dar soporte y comenzar a proponerlo para otras empresas.

 

Jorge Díaz Gácita - D'Soft Colombia

 

lo usamos a nivel interno y podemos decir que estamos muy satisfechos con el. Lo recomendamos a todos nuestros clientes. incluso estamos valorando hacernos partner.

 

julio fresco martinez - asap digital, s.l.

 

Aplicación imprescindible para no perder negocios por olvidos y retrasos así como errores graves. Facil de usar y con muchas herramientas.

 

Franncisco Ferragud - MyPlanHosting

 

Me parece un ERP con mucho potencial, tanto por su funcionalidad, así como por su facilidades para el manejo y desarrollo.

 

Jesús Martínez - Sginnova

 

Celebro que la comunidad hispana tengamos una aplicación de este nivel.

 

Salva Faubell - Darkon Consulting, SL

 

Una herramienta que falicita el trabajo a empresas. sencillo, configurable, e intuitivo.

 

Ramiro Queso Cusi - Ubuntu-bo

 

Es un sistema de gestión empresarial que ayuda a las empresas a controlar la información del negocio en toda la cadena operativa y funcional, permitiéndo ser ágil en la toma de decisiones.

 

Carlos Alberto Lon Kan - Aralda Ingenieros SAC

 

Un software que facilita la gestión de recursos empresariales de las diversas áreas funcionales con la que contamos, además nos ayuda ahorrar tiempo.

 

Christiam Bejarano - PERÚ - GRAMD SAC

 

El ERP soñado de toda pyme.

 

Luis Ramirez Adasme - Apps Pyme Ltda.

 

Dolibarr junto al conector Dolipresta, nos ha automatizado notablemente la gestión de nuestros procesos diarios de pedidos en nuestra tienda online prestashop.

 

Oscar Deumal - Director SUTRAN S.L.

 

Gracias a Dolibarr, nos ha permitido establecer un orden y una metodología de trabajo, que gracias a ella hemos conseguido ser un 85% más efectivos y productivos.

 

Carlos Yusta - Director 10-4 ZONA POLICIAL

 

Es un sistema ERP completo para la Empresa que su estructura hace que sea rapido de modificar y agregar modulos y por sobre todo fiable.

 

Eduardo Sergio Galloni - Director PROFESSIONAL CENTER

 

Lo definiría como un Innovador Marco de Referencia en el Nivel de Sistemas del tipo ERP, el cual brinda una fácil forma de uso, sin perder por ello consistencia en el manejo de la complejidad de sus transacciones.

 

Hugo Arévalo - CTO ORGANIZACIÓN EDUARDO EL HABICH

 

Es una herramienta de gestión completa que contempla la mayor parte del proceso administrativo de una empresa. Principalmente orientado a público PyMEs

 

Javier Trejo - Manager y Developer COMUNICACIÓN INTERACTIVA.

 

Dolibarr es la solución virtual que mejor se acomoda a las necesidades reales de una empresa.

 

Harol Huérfano - Subgerente DYNAMIC TESTING CORP, S.A.S.

 

GPNetSolutions acababa de nacer y necesitábamos un Software para Facturación. Después de muchos problemas y ganas de potenciar un Software Open Source, encontramos Dolibarr. Se nos abrió un mundo de posibilidades. 3 años después, GPNetSolutions utiliza y procesa el 95% de su gestión a través de Dolibarr. Es una herramienta increíble, estable y muy intuitiva.

 

Alejandro - Director GPNetSolutions

 

Un soft con buena estética, muy versátil e interdisciplinario acorde a mis clientes.

 

Diego Ghisofi - Responsable diseño, desarrollo y asesoramiento ING DIEGO GHISOLFI.

 

Solución simple para los problemas complejos en la operación de una empresa.

 

Jose Antonio Rodríguez - Director general INFRAESTRUCTURA EMPRESARIAL Y SISTEMAS INFORMÁTICOS, S.A. DE C.V.

 

Dolibarr es sin duda la herramienta de Planificación de Recursos de las Empresas y Administración de las Relaciones con los Clientes indispensable para lograr el crecimiento y éxito que todas las empresas del globalizado mundo actual demandan, al conjugar importantes aspectos funcionales como: Operación bajo Ambiente Web, Accesibilidad Remota, Mínimos Requerimientos de Hardware, Posibilidad de Instalación en diferentes Sistemas Operativos, Fácil y Rápida Instalación, Compatibilidad con todos los Navegadores, Multiplataforma (Posibilidad de Acceso desde Smartphones y Tablets), Código Abierto (Evita el Pago de Costosas Licencias), Desarrollado en uno de los Lenguajes de Programación y Base de Datos más populares de la web  (Posibilidad de Adaptación y Desarrollo de Herramientas a la Medida), Tropicalizado al funcionamiento Nacional, Interfaz gráfica amigable y bastante intuitiva, Multiusuario con capacidad de establecer atributos de acceso personalizados a cada perfil, contante evolución orientada al mejoramiento de las áreas y optimización de los procesos, respaldo y soporte a través de la comunidad internacional de Partners. 

 

Manuel Herrera - Presidente  MEGABYTE

 

Dolibar: es un Sistema ERP/CRM que ha facilitado el manejo empresarial en cuanto a, ventas, productos, stock, y todo lo que una MIPYME necesita. Con una interfaz gráfica amigable que entrega al usuario comodidad de uso y facilidad de ejecución. Denota que su objetivo es simplificar el manejo de transacciones vinculadas a clientes, proveedores y monetario. Para convertirse en una herramienta poderosa para toma de decisiones según estadísticas reales.

 

Patricio Arnancibia - Subgerente PUERTO DIGITAL

 

Es un ERP abierto, modular y fácil de manejar.

 

Miguel Martínez - Responsable Administración de Sistemas INFOMADI

 

Hemos conseguido con Dolibarr, mucho más de lo que esperábamos. Gran sistema de fácil uso e implementación.

 

Rafael Martínez - Director WEBIC

 

Hemos conseguido con Dolibarr, mucho más de lo que esperábamos. Gran sistema de fácil uso e implementación.

 

Rafael Martínez - Director WEBIC

 

Excelente herramienta empresarial para la planificación de recursos y administración de clientes. Fácil de utilizar, ligera, completa e intuitiva.

 

Guillermo Scharffenorth Tugues - Director gerente 3WD, CA

 

Dolibarr es un Sistema ERP de fácil implementación, dirigido a pequeñas empresas, con muy buena traducción. Fácil de usar e intuitivo.

 

Luis Prada - Director ERP GRATIS

 

 

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.