Red de Partners Dolibarr.es

Aquí podrás encontrar la empresa más cercana a ti, para ofrecerte todos los servicios necesarios del sistema ERP & CRM Dolibarr.

Todos los Preferred Partners Dolibarr.es están totalmente cualificados y certificados. Dolibarr.es se encarga periódicamente de revisar que se estén cumpliendo con las normas establecidas y el seguimiento oportuno de sus objetivos.

Nuestra Red te podrá ayudar a:

  • Implantar el sistema de forma satisfactoria.
  • Ajustar y configurar el sistema a tus necesidades.
  • Consultoría durante todo el ciclo de vida del sistema en tu empresa.
  • Optimizar los procesos diarios.

En España y Latinoamérica

Los Preferred PartnersDolibarr.es son empresas de habla hispana y que por tanto están localizados en Europa (España) y Latinoamérica.

Si deseas obtener más información, o  ponerte en contacto con cualquiera de las empresas de la Red, tan sólo has de hacer clic en en nombre de la empresa, que aparece en la lista, más abajo.


No Results.

 

Observaciones

Todos las empresas que aparecen en este listado, son empresas que tienen el apoyo de Dolibarr.es y cumplen todos los requisitos necesarios para poder formar parte del equipo y del canal de distribución de servicios oficiales.

En caso de incumplir el contrato firmado con Dolibarr.es, no superar las revisiones anuales, mala conducta o quejas por parte de los usuarios finales, será totalmente retirado de esta página y se tomarán las medidas correspondientes. Siempre velando por el cliente final, y por la imagen de Dolibarr.

Si por cualquier motivo, detectas que hay alguna empresa que está utilizando la marca de dolibarr como Preferred Partner, y en realidad no lo es, porque no aparece en esta página de clasificación oficial, háznolo saber, y nosotros nos encargaremos de contactar con dicha empresa.

Antes de firmar la implementación del sistema

Cuando vamos a apostar por el uso, o a realizar un cambio de sistema de gestión en nuestra empresa, lo más importante es estar seguro de la elección del ERP, según nuestras necesidades o requerimientos, para ello,, previamente, se debe haber evaluado las posibilidades y carencias del mismo, tras su testeo, o conocimiento de la herramienta.

Para ello, Dolibarr, ofrece la la descarga gratuita del sistema completo, y también la posibilidad de probar una demo online. Está última posibilidad nos evitará perder tiempo de instalación y parametrización del sistema, y la visualización de datos de ejemplo para su mejor comprensión y entendimiento.

Ventajas de trabajar con un Partner Dolibarr.es

Una vez ya tengamos claro la elección del sistema Dolibarr, si este es el caso, nuestra recomendación es poner el proyecto de implementación, en manos de un profesional, totalmente cualificado, y con el respaldo de los desarrolladores oficiales , para poder ofrecer todo el soporte necesario, y la resolución de todos lo problemas que puedan surgir tanto en la implantación, como en la sucesiva vida útil del software en la empresa cliente.

Estas son las principales ventajas que obtendremos tras la contratación de un partner oficial:

  • Conocimientos y dominio del funcionamiento, configuración e implementación del ERP.
  • Certificación y seguimiento desde el organismo central.
  • Asistencia y respaldo de los desarrolladores oficiales de Dolibarr.
  • Costes menores en los desarrollos a medida del cliente.
  • Mejor servicio de consultoría basado en el know how.
  • Formación reciclada y constante.
  • Seguimiento de incidencias de clientes finales del Partner y toma de decisiones, por parte de la central. (Obligado cumplimiento de servicios de calidad)
  • Reuniones periódicas con la central.
  • Garantía de proveedor de servicios oficial.
  • Paquete integrado de todos los servicios ofrecidos por Dolibarr. (All in one)
  • Cada vez existe más empresas interesadas en ser Partners, más cercanía a ti.

La implantación de un sistema como Dolibarr, es un trabajo específico y técnico, donde si queremos el mejor resultado, no debemos andarnos con rodeos, y seleccionar a profesionales que estén a la altura de ofrecer los mejores servicios desde el principio hasta el fin. Y es por ello que insistimos en la selección de un Partner para la implantación de tu sistema Dolibarr.

Consecuencias de NO trabajar con profesionales

Las consecuencias o situaciones que podrían darse en el caso de trabajar con profesionales no aprobados y certificados son los siguientes:

  • Abandono del proyecto una vez realizada la implantación. Es lo peor que puede suceder.
  • Contratiempos en la implantación del sistema.
  • Servicios alrededor de un producto, del cual no se tiene el suficiente conocimiento, por lo tanto, una venta insatisfecha.
  • Mayores costos por la suma de horas innecesarias.
  • No tener el soporte del organismo oficial.
  • Carecer de conocimientos funcionales, técnicos, etc ...
  • Proyectos de desarrollos más elevados económicamente y con problemas de actualizaciones con nuevas versiones. No es suficiente realizar un diff de ficheros.
  • Y muchas cosas más, que podrían ocurrir, y que podrían desencadenar en el fracaso del proyecto.

Si eres una empresa tecnológica, que ofrece soluciones de sistemas de gestión a sus clientes, esta puede ser tu oportunidad.

Si eres usuario final, te podremos ayudar a seleccionar el Preferred Partner más indicado para ti. Para ello, si estás interesado en alguno de nuestros servicios, rellena el siguiente formulario:

Contáctanos  

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.