Información

Kit de medios dolibarr

Estos son algunos de los recursos que ponemos a disposición de los usuarios profesionales de dolibarr, para publicidad y viralidad del sistema ERP & CRM Dolibarr. Todos ellos pueden ser utilizados exclusivamente en páginas web, y en ningún caso pueden ser alterados. Todas las imágenes están protegidas por copyright.

La descarga de las imágenes, es tan sencilla como arrastralas hacia el escritorio de tu ordenador personal, o bien situarse en la imagen y con el botón derecho hacer click en "guardar imagen". Una vez guardada la imagen, ya la podrás utilizar para tus propósitos.

 

Logos ERP & CRM Dolibarr

logo azul logo gris logo blanco

 

Complementos ERP & CRM Dolibarr

dolibarr computer box dolibarr

Screens ERP & CRM Dolibarr

dolibarr Screen01 dolibarr Screen02
dolibarr Screen03 dolibarr Screen04

 

Banners ERP & CRM Dolibarr

dolibarr banner
banner cuadrado dolibarr banner alargado dolibarr

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.
×

 

Seminario Online Prelanzamiento Dolibarr versión 8.0

Una vez más te damos la oportunidad de participar en un nuevo seminario dolibarr.es, donde te mostraremos en tiempo real, las funcionalidades más importantes y novedosas que incorporará la próxima versión estable 8.0 del ERP & CRM Dolibarr.
Este seminario va enfocado a profesionales que ofrecen servicios de distribución del sistema Dolibarr a sus clientes finales, pero también es interesante para usuarios de Dolibarr, que desean saber si actualizar o no a la nueva versión.
Utiliza el código promocional PRELAN8USU y obtén un 20% de descuento. Válido hasta el 23 de Julio, y solo 5 plazas disponibles.

Inscríbete ahora (Cod. promocional PRELAN8USU)