Servicios Dolibarr

Servicios Dolibarr España

En Dolibarr.es disponemos de todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades alrededor del sistema Dolibarr, desde la implantación, hasta el mantenimiento y asistencia. Todos ellos por separado, harán que no sufras interrupciones de trabajo o de uso del sistema, y no perder tiempo innecesario para la solución de problemas.

Estos son los servicios completos que ofrecemos:
 
  • Instalación y configuración de Dolibarr. Puesta en marcha completa del sistema. Pasando por una consultoría de requisitos funcionales hasta la perfecta parametrización personalizada.
  • Consultoría profesional: para aprovechar al máximo el sistema, y dar soluciones para la optimización del uso.
  • Asistencia y mantenimiento: cualquier duda o problema que ocurra en tu proceso de trabajo con la herramienta será atendido/a para su posterior resolución.
  • Formación: Aprende a utilizar el sistema y exprime el máximo rendimiento.
  • Programación a medida: Necesitas una funcionalidad extra, o modificar el comportamiento de Dolibarr a tu medida?, entonces necesitas a profesionales que conozcan la herramienta en profundidad.
  • Soluciones SAAS: Las soluciones económicas para trabajar con tu Dolibarr, y despreocuparte del resto.

Todos estos servicios son profesionales, y son ofrecidos por técnicos especialistas y cualificados, con amplio conocimiento en la herramienta, y en las mejores técnicas para conseguir el mejor resultado, al mejor coste.

Por ser servicios profesionales (Premium), estos conllevan asociados unos costes, que dependerán de la situación geográfica. Si estás interesado en contartar cualquier servicio, no dudes en contactar con nosotros.

¿Quienes pueden ser nuestros clientes?

Nuestros clientes pueden llegar a ser cualquiera de los siguientes perfiles:

 

  • Usuarios finales de Dolibarr.
  • Programadores que quieran adaptarlo a tus necesidades o a la de tus clientes.
  • Empresarios que deseen ofrecer gratuitamente a sus propios clientes un servicio adicional a través de esta herramienta, con mantenimiento propio o externalizado, tales como asesorías, despachos de abogados, consultorías, etc ...
  • Asociaciones, donde se manejan listas de miembros para la gestión de pagos.
  • Organismos oficiales del estado que desean disponer de un sistema de gestión adecuado a sus necesidades apostando por el software libre.
  • Clubs que tienen la necesidad de gestionar su entidad.
  • Instituciones de enseñanza ...
Queremos llegar a cualquier usuario final, ofreciendo un servicio de calidad y profesional, contando con los mejores especialistas y más próximos a la organización internacional oficial.
 
Resumiendo, estamos preparados para conseguir tu objetivo, tan sólo ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos aquella solución que más te convenga.


Solicitar cotización

Como siempre, la dirección de los proyectos, los llevarán a cabo, los Partners Oficiales, asociados al Programa de Partners Dolibarr, que se ajuste más al perfil de tus necesidades o localización.

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.
×

 

Seminario Online Prelanzamiento Dolibarr versión 8.0

Una vez más te damos la oportunidad de participar en un nuevo seminario dolibarr.es, donde te mostraremos en tiempo real, las funcionalidades más importantes y novedosas que incorporará la próxima versión estable 8.0 del ERP & CRM Dolibarr.
Este seminario va enfocado a profesionales que ofrecen servicios de distribución del sistema Dolibarr a sus clientes finales, pero también es interesante para usuarios de Dolibarr, que desean saber si actualizar o no a la nueva versión.
Utiliza el código promocional PRELAN8USU y obtén un 20% de descuento. Válido hasta el 23 de Julio, y solo 5 plazas disponibles.

Inscríbete ahora (Cod. promocional PRELAN8USU)