logo preload

INFORMACIÓN DOLIBARR

El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con más aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, goza de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo por usuarios y por empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.

Nuevo Partner Dolibarr LATAM en EE.UU (TEXAS)

 

Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner en Latinoamérica, concretamente desde el país de Estados Unidos (Estado de Texas). El nombre social del reciente Partner Oficial es UnboxCRM, que ha demostrado, sobradamente, disponer de los conocimientos suficientes para poder ofrecer sus servicios técnicos, de forma satisfactoria, en su país y alrededores.

Este es el primer partner que no pertenece geográficamente a Latino América, pero por su cercania y gran cantidad de habitantes de habla hispana ha sido aprobado por la asociación internacional.

A continuación, descubrimos algo más de esta empresa con experiencia justificada y probada en el sector del software. Haz click en leer más para conocer, en detalle, a esta empresa que da un salto al Ecosistema Dolibarr.

En UnboxCRM somos una empresa que proporciona las mejores soluciones de gestión de relaciones con los clientes a través de nuestros accesibles servicios de SAAS como de suscripción y servicios de consultoría.

UnboxCRM se enfoca en ayudar a los clientes a hacer crecer sus empresas al ofrecer capacitación y soporte para nuestras herramientas de software. Ahora, siendo partner oficial de Dolibarr en Estados Unidos, estamos preparados para dar un mejor servicio a través del opensource Dolibarr.

UnboxCRM se enfoca en ayudar a los clientes a hacer crecer sus empresas al ofrecer capacitación y soporte para nuestras herramientas de software. Ahora, siendo partner oficial de Dolibarr en Estados Unidos, estamos preparados para dar un mejor servicio a través del opensource Dolibarr.

UnboxCRM ofrece servicios como:

  • ExpressCRM.
  • Consultoría en procesos y sistemas.
  • Soporte Tecnológico.
  • Capacitación.

Sentimos completamente el respaldo de Dolibarr para ofrecer este CRM/ERP a nuestros clientes de la comunidad de Estados Unidos de América. Tenemos la confianza en el software y en nuestro partner para trabajar con cualquier proyecto que se nos presente.

Estamos muy contentos de formar parte de esta comunidad tan grande como lo es Dolibarr, donde sabemos que, junto con nuestros colegas desarrolladores, seguiremos haciendo de Dolibarr la mejor solución opensource de CRM/ERP.

Para conocer más sobre nuestra empresa, productos y servicios visita nuestra web oficial a través del botón contactar:

Contactar

 

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo