logo preload

INFORMACIÓN DOLIBARR

El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con más aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, goza de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo por usuarios y por empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.

Nuevo Partner Dolibarr LATAM en Colombia

 

Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner en Latinoamérica, concretamente desde el país de Colombia. El nombre social del reciente Partner Oficial es WAplicaciones SAS, que ha demostrado, sobradamente, disponer de los conocimientos suficientes para poder ofrecer sus servicios técnicos, de forma satisfactoria, en su país y alrededores.

A continuación, descubrimos algo más de esta empresa con experiencia justificada y probada en el sector del software. Haz click en leer más para conocer, en detalle, a esta empresa que da un salto al Ecosistema Dolibarr.

Waplicaciones SAS, con mas de 8 años de experiencia desarrollando diferentes herramientas informáticas en distinta tecnologías, con más de 15 desarrolladores especialistas en diferentes áreas de la programación, enfrentamos un nuevo reto como Partner Dolibarr, hemos identificado que podemos aportar mas a esta inmensa comunidad y por esta razón fijamos como objetivo principal extender el uso de Dolibarr a nivel Colombia y Latinoamérica, esto lo lograremos realizando ampliaciones importantes como:

  • Facturación electrónica para Colombia.
  • Inclusión de retenciones e informes de contabilidad.
  • Modulo de nomina incluyendo control de acceso.
  • Y cualquier tipo de adaptación o requerimiento a medida solicitado.

Estos importantes ajustes que nos consolidaran como un ERP competitivo para pequeña y mediana empresa, haciendo de Dolibarr una herramienta completa que centralice toda la operación de las empresas.

También nos consolidaremos como una empresa con el recurso humano necesario para implementar y extender Dolibarr en los diferentes escenarios que las empresas, comercio e industria requieran.

Para conocer más sobre nuestra empresa, productos y servicios visita nuestra web oficial a través del botón contactar:

Contactar

 

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo